Y digo yo...eso que nombre tiene? está claro que quien tiene la culpa son "la Administración" que no define bien las cosas y da poder a los altos cargos para hacer lo que quieran y claro, no son buenas personas no, solo saben aprovecharse del mas débil y mas sabiendo que no hay anada que lo regule, y tambien hay que acusarlo a la sociedad y a las empresas que contratan y acpetan estas cosas, nosotros solo nos limitamos a sobrevivir como podemos, y entiendo que la arquitecta tome la actitud de la naturaleza de sobrevivir ante todo este tinglado. Porque seguro que quien la contrate se aprovechará de ella...y que hará ella? pues aguantrse hasta que coja experiencia y pueda ejercer de su profesión, por falta de confianza, que al final vamos a lo mismo. Estoy segura que con ella trabajaríamos genial y con buena armonía.
Siento que por la generación anterior las personas con buenas intenciones recien licenciad@s paguen por pecadores. Y eso tiene que cambiar.
bueno no quiero seguir porque por esto seguro que discutiremos y nosotros no tenemos la culpa.
Ojalá todos tengamos reconocida nuestra profesionalidad, nuestras competencias y límites y cada uno ejerza lo que es. Pero para eso...el gobierno tampoco ayuda. No es tan facil..pero si todos ponemos empeño y ganas...dentro de algunos años lo conseguiremos.
Besos a tod@s