ARQUITECTA/ trabajos [...]* a distancia
Moderador: Moderadores
-
- En prácticas
- Contactar:
ARQUITECTA/ trabajos [...]* a distancia
Arquitecta busca trabajo [...]*
- ubicacion Barcelona
- a distancia y/o con juntas regulares
- puede ser por proyecto o por horas ( muy flexible )
- el costo negociable
* si estas interesado te envio algunos de mis trabajos realizados
contactarme por mail: mirisv@gmail.com
*EDITADO POR FABER: en este foro no está permitada la inserción de mensajes que fomenten el intrusismo en general, y con la profesión de delineante en particular
- ubicacion Barcelona
- el costo negociable
*EDITADO POR FABER: en este foro no está permitada la inserción de mensajes que fomenten el intrusismo en general, y con la profesión de delineante en particular
ARQUITECTA TITULADA
AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE AUTOCAD ( 7 ANOS DE USO )
WORD EXCEL Y PROJECT
EXPERIENCIA EN DESARROLLO DE PROYECTOS
COMERCIALES, INDUSTRIALES, RESIDENCIALES
PROYECTOS ARQUITECTONICOS, EJECUTIVO E INTERIORES
REALIZACION DE PLANOS CIVILES, CONSTRUCTIVOS, ARQUITECTONICOS, INSTALACIONES, ESTRUCTURA Y DETALLES
AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE AUTOCAD ( 7 ANOS DE USO )
WORD EXCEL Y PROJECT
EXPERIENCIA EN DESARROLLO DE PROYECTOS
COMERCIALES, INDUSTRIALES, RESIDENCIALES
PROYECTOS ARQUITECTONICOS, EJECUTIVO E INTERIORES
REALIZACION DE PLANOS CIVILES, CONSTRUCTIVOS, ARQUITECTONICOS, INSTALACIONES, ESTRUCTURA Y DETALLES
Re: ARQUITECTA/ trabajos delineante a distancia
Claudia Villarreal escribió:Arquitecta busca trabajo de delineante
- ubicacion Barcelona
- el costo negociable
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Por eso mismo el administrador editó el post...arkigraf escribió:A ver si nuestros Colegios Profesionales de delineantes, se toman en serio el intrusismo laboral. No entiendo el que una arquitecta busque trabajo de delineante en un página, según entiendo yo, para delineantes.
Y creo que por parte del coordinador de este foro, no se deberían permitir poner este tipo de post en este foro, puesto que como he dicho antes es intrusismo laboral.
Un saludo.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
- Faber
- Administrador
- Contactar:
No sé qué más quereis que haga, aquí mucha gente pone anuncios y no vemos su título para saber si lo tiene.Aidel escribió:Por eso mismo el administrador editó el post...arkigraf escribió:A ver si nuestros Colegios Profesionales de delineantes, se toman en serio el intrusismo laboral. No entiendo el que una arquitecta busque trabajo de delineante en un página, según entiendo yo, para delineantes.
Y creo que por parte del coordinador de este foro, no se deberían permitir poner este tipo de post en este foro, puesto que como he dicho antes es intrusismo laboral.
Un saludo.
Si teneis alguna sugerencia hacedla en el subforo "sobre la web o el foro", que para eso está.
Cierro el post.
si algo puede salir bien, saldrá bien