BUSCO TECNICO COLEGIADO PARA MEDIR PARCELA

Para empresas o particulares que buscan delineantes

Moderador: Moderadores

estela1
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 15, 2011 9:37 am
Contactar:

BUSCO TECNICO COLEGIADO PARA MEDIR PARCELA

Mensaje por estela1 »

Buenos días,

Estoy buscando un técnico colegiado para hacer lo siguiente.
1. medición de tres parcelas de monte, una de 660m2 otra de 2.261 y otra de 1.380m2, aproximadamente.
2. Localización de una parcela que sabemos donde está sobre terreno pero necesitamos ubicarla en plano, también hay que medirla.
Os explico un poco para que es esto. Necesito registrar bien las fincas, entonces de las que necesito la medición es porque hay discrepancias con el catastro, la otra finca a parte de medirla necesito también ubicarla. Concretamente los planos deben estar acotados, superficiados y referenciados al entorno y firmados por técnico competente.

Las fincas pertenecen a la zona de Castrofeito, O PIno. cerca de Santiso ( esto está a unos 10 minutos del aeropuerto de Lavacolla, Santiago).

Por favor, solo ofertas serias y persona responsable de su trabajo. Se firmará un contrato con fecha de entrega, el que se estipule entre las partes.
Si el trabajo sale bien me gustaría contar con la persona para hacer posteriormente el replanteo de una vivienda que tengo pensado empezar a finales de este año, pero eso se ofertaría más adelante.

Por favor, cualquier duda u oferta por mensaje privado.

Muchas gracias a todos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados