Constructora Española busca deliniantes Iberoamericanos

Para empresas o particulares que buscan delineantes

Moderador: Moderadores

Cerrado
cigarro230974
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 09, 2008 5:17 pm
Contactar:

Constructora Española busca deliniantes Iberoamericanos

Mensaje por cigarro230974 »

Por amortización de puestos existentes en España, se necesitan grupos de trabajo o empresas ubicadas en America Latina. El trabajo se realizara de manera totalmente Online, reportando a su enlace en territorio nacional. Se requiere un equipo multidisciplinar con conocimientos tanto de obra pública como privada. Asi mismo, sera necesario capaz de asumir una carga de trabajo equivalente de treinta personas. Imprescindible tarifas competitivas.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

que bonito.... :twisted:
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Si esta empresa va a efectuar una regularización de empleo y tiene aprobado el correspondiente expediente de regulación de empleo nadie puede hacer nada.

A mi personalmente me ha tocado vivirlo, no en primera persona pero sí lo he visto en compañeros sustituídos por otros trabajadores peor cualificados y explotados por ser de países más pobres.

Cada empresa es libre de contratar trabajadores del país que quiera, siempre que respete sus derechos, igual que a todos nos gustará supongo poder trabajar libremente para cualquier cliente de cualquier país.

A quien corresponda comprobar la legalidad de esa "amortización" es a quien habrá que exigirselo, aquí de momento no tenemos más que una oferta de trabajo.

Podemos juzgar en otro post si nos parecen bien o mal las políticas de deslocalización que llevan a cabo muchas empresas para abaratar gastos de delineación o de cualquier otro servicio.

Así que por favor xiniyo1, evitemos comentarios ambiguos ¿vale? :wink:
Última edición por Faber el Vie Oct 10, 2008 1:07 am, editado 1 vez en total.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Pos yo soy Iberoamericano... :lol: :lol: :lol: solo que estoy en España :lol:
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Bueno, yo soy valenciano, por lo tanto iberoamericano según quién lo defina.

Yo al menos me considero así, incluso me identifico tanto o más que que con Europa.

Otro dato, España y Portugal participan en las cumbres iberoamericanas.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Constructora Española busca deliniantes Iberoamericanos

Mensaje por Aidel »

cigarro230974 escribió:Por amortización de puestos existentes en España, se necesitan grupos de trabajo o empresas ubicadas en America Latina. El trabajo se realizara de manera totalmente Online, reportando a su enlace en territorio nacional. Se requiere un equipo multidisciplinar con conocimientos tanto de obra pública como privada. Asi mismo, sera necesario capaz de asumir una carga de trabajo equivalente de treinta personas. Imprescindible tarifas competitivas.
Es decir, 30 puestos de trabajo menos. En fin... :roll:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Iberoamericano, latinoamericano, Hispanoamericano o sudamericano..a mi entender, es toda persona nacida en AMERICA, y que son de paises que fueron en su dia colonia española...y por lo tanto hablan español..o castellano para los mas exigentes..por lo tanto, un valenciano, un gallego o un madrileño jamás serán Iberoamericanos... 8) (a mi enteder, insisto)
Y si participan en las cumbres es porque hay relacion meramente cultural y lingüistica..aparte del apoyo que brindan estos paises (España y Portugal) a las naciones latinoaméricanas...
Faber este era un tema apasionante en mi epoca de estudiante , tanto allá como acá..y lo he debatido con y sin documentación...
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Faber escribió:trabajadores peor cualificados y explotados por ser de países más pobres.
Es un tema complicado desde el punto de vista laboral en todo su sentido, no voy a contradecir que esta practica perjudica grandemente a los delineantes españoles con los que me siento muy identificado.

En mi pais hasta donde he conocido ninguna empresa española a contratado este tipo de servicios, lo que si quiero aclarar y que no comparto desde mi punto de vista es que esten peor calificados, no considero que sean superiores pero tampoco menos.

Ahora con lo de explotados tambien es muy relativo, ya que si en Costa Rica han llegado empresas norteamericanas a ofrecernos trabajo y muy bien renumerado en relacion al promedio nuestro, entonces no podemos decir que nos sentimos explotados o maltratados, todo lo contrario. :wink:
nabero
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:35 pm
Ubicación: Tavernes Blanques (Valencia)
Contactar:

Mensaje por nabero »

erichguaman escribió:Iberoamericano, latinoamericano, Hispanoamericano o sudamericano..a mi entender, es toda persona nacida en AMERICA, y que son de paises que fueron en su dia colonia española...y por lo tanto hablan español..o castellano para los mas exigentes..por lo tanto, un valenciano, un gallego o un madrileño jamás serán Iberoamericanos... 8) (a mi enteder, insisto)
Y si participan en las cumbres es porque hay relacion meramente cultural y lingüistica..aparte del apoyo que brindan estos paises (España y Portugal) a las naciones latinoaméricanas...
Faber este era un tema apasionante en mi epoca de estudiante , tanto allá como acá..y lo he debatido con y sin documentación...
Lo que nunca he entendido es el porqué se os llaman latinoamericanos si de latinos no teneis nada, latinos eran los habitantes del lacio la región donde se formó roma. Ni si quiera los españoles y portugueses se han considerado latinos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Es una cuestión idiomática nabero, hablan lenguas que provienen del latín, pero por favor no desviemos el post.

Mejor lo cierro ya y hablamos de este apasionante tema en off-topic (podéis reabrirlo allí).
si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados