OFERTA DE TRABAJO EN MADRID

Para empresas o particulares que buscan delineantes

Moderador: Moderadores

SACH S.A.
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 26, 2008 11:16 am
Ubicación: www.sach.es
Contactar:

OFERTA DE TRABAJO EN MADRID

Mensaje por SACH S.A. »

Empresa Multinacional, líder en el sector de la Aspiración Centralizada, con más de 15 años de experiencia, selecciona un Ayudante para dar apoyo a su Diseñadora Gráfica.

Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa sólida, en constante expansión y crecimiento, en la que poder desarrollar una carrera profesional de futuro y con posibilidades de proyección internacional. El candidato seleccionado entrará a formar parte de un equipo excepcional de personas jóvenes dinámicas y cualificadas, que basan su trabajo diario en la creatividad, cercanía y honestidad, valores que aplicamos al servicio con nuestros clientes y empleados.


Buscamos persona jóven, con iniciativa y motivación.


•Sobre planos de viviendas, hoteles, hospitales, etc dibujar el sistema de aspiración centralizada mediante el uso de Autocad 2d /3d. Para más información sobre nuestra empresa,producto, la instalación del sistema, etc podéis acceder a la pág.web www.sach.es en la que se detalla todo este tipo de cuestiones.

•Además estamos buscando una persona polivalente, que pueda dar soporte a nuestra Diseñadora Gráfica en el diseño de catálogos, stands, y llevando acabo retoques fotográficos. ..(Lo ideal sería que conociera los programas: Adobe Indesign, Adobe llustrator,Adobe Photoshop,Adobe Pdf)


Los interesados pueden mandar su CV a la dirección de correo: p.casasus@sach.es

Pilar Casasús
Administración Personal
E-mail: p.casasus@sach.es
Télf: +34 902 088 066
Fax: +34 916 334 931
http://www.sach.es
SACH S.A.
Sistemas de Aspiración Centralizada del Hogar S.A.
Multinacional española dedicada al diseño, fabricación, distribución e instalación de Sistemas de Aspiración Centralizada.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados