Quiero contratar a un profesional para proyectar una reforma

Para empresas o particulares que buscan delineantes

Moderador: Moderadores

Responder
avedeborges
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 08, 2008 2:16 pm
Contactar:

Quiero contratar a un profesional para proyectar una reforma

Mensaje por avedeborges »

Buenos días. Mi piso está en Lorca (Murcia). Quiero cambiar la distribución, cambiar cerramientos, suelo, puertas... dejarlo bonito (me gusta el estilo minimalista) y funcional.
Me gustaría contactar con algun profesional, diseñador de interiores o similar que me pueda preparar un proyecto, desde el tirar o añadir tabiques hasta la distribución y decoración.
En principio, no tengo límites de presupuesto. Será mi vivienda habitual, para una familia con futuros niños.

Si alguno de vosotros está interesado me podeis contactar.
Me gustaría saber como van sus honorarios (% del proyecto, etc) y si es posible trabajar a distancia (mediante planos, fotos, etc), ya que si aparece alguien con un estilo interesante, no me importaría hacerlo así.
Me gustaría ver ejemplos o trabajos realizados por el profesional previamente.

Gracias! Irene

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

gracias por publicar tu oferta

Mensaje por Faber »

Hola Irene:

te he enviado un privado con la información que solicitas, espero que este foro te sirva para que encuentres lo que necesitas.

¿Te has enterado si en Lorca un cambio de distribución se considera obra menor?
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: gracias por publicar tu oferta

Mensaje por Faber »

Faber escribió:¿Te has enterado si en Lorca un cambio de distribución se considera obra menor?
Vale, ya he realizado yo la consulta, la reforma que expones se considera obra menor en Lorca, y por lo tanto el trabajo te lo podrá realizar un delineante.

Supongo que cuando hablas de "cambiar cerramientos" te refieres a sustituir las puestas y ventanas (carpinterías) ¿no?. Porque si cambias la estética del edificio se considera obra mayor.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados