Buenas compañeros!
Mi nombre es Rafael, soy ingeniero civil en una empresa reconocida a nivel mundial del ámbito ferroviario. Nuestra sede central se encuentra en Berna pero yo soy jefe de la oficina de Montreux.
Actualmente estamos buscando un delineante que tenga un nivel alto de francés sobre todo hablado, para realizar planos de electrificación ferroviaria. Una experiencia en este específico campo sería estupenda pero el hecho de ser delineante de edificación o civil no es para nada excluyente. Es recomendable tener mínimo un año de experiencia como delineante y conocimiento alto de AutoCad. El trabajo se desarrolla con un software basado en este último.
Se ofrecen unas muy buenas condiciones de trabajo y un buen salario. Para los interesados, enviad CV más carta de motivación en francés si es posible, sino en español! rranchal@furrerfrey.ch
Un saludo compañeros!
Se busca delineante en Montreux (Suiza)
Moderador: Moderadores
Re: Se busca delineante en Montreux (Suiza)
Buenos días Sr.Rafael.
Mi nombre es Alicia Fernandez. Sigue activa la oferta o similares.
Actuamente estoy en activo.
Llevo una pequeña sección de diseño(diseño final de elementos) y planificación de produccion(utillajes, control, diseño de.procesos) del sector de Automoción en navarra.
Trabajamos para empresas alemanas y me gustaría trasladarme a Suiza.
Llevo 7 años con contrato fijo y previo a este he trabajado para airbus en bayona y empresas de caldereria pesada(naval y estructuras en guipucoa CAF mayormente.
No sé frances y pese a estar acostumbrada a planos en alemán la mayor parte de mi trabajo se realiza en inglés.
Si conoce de algún enlace puente laboral en Suiza le estaría muy agradecida.
Un saludo
Mi nombre es Alicia Fernandez. Sigue activa la oferta o similares.
Actuamente estoy en activo.
Llevo una pequeña sección de diseño(diseño final de elementos) y planificación de produccion(utillajes, control, diseño de.procesos) del sector de Automoción en navarra.
Trabajamos para empresas alemanas y me gustaría trasladarme a Suiza.
Llevo 7 años con contrato fijo y previo a este he trabajado para airbus en bayona y empresas de caldereria pesada(naval y estructuras en guipucoa CAF mayormente.
No sé frances y pese a estar acostumbrada a planos en alemán la mayor parte de mi trabajo se realiza en inglés.
Si conoce de algún enlace puente laboral en Suiza le estaría muy agradecida.
Un saludo
-
- En prácticas
- Contactar:
Re: Se busca delineante en Montreux (Suiza)
Hola soy Tecnico en edificacion y obras (delinieante) y Tecnico en derivados de madera y fabricacion de mobiliario. Naci y estudie en Lausanne. Actualmente trabajo en una empresa que se dedica a las reformas. Suelo ir a ver amigos y familiares a Crissier todos los años.
Estoy interesado en esta oferta. Si necesita que le envie más información o documentación este este es mí i email es jesus.casares@gmail.com y mi movil +34645930.
Un saludo y gracias
Jesus Casares
Estoy interesado en esta oferta. Si necesita que le envie más información o documentación este este es mí i email es jesus.casares@gmail.com y mi movil +34645930.
Un saludo y gracias
Jesus Casares