davegahan escribió:Hola Faber,
Quería consultarte unas dudas que tengo ya que voy a estudar la misma diplomatura que tu y antes de soltar los más de 3000€ que cuesta me gustaría hablar con algún exalumno.
Hola, pues más o menos ya está contestado en este post todo lo que preguntas, pero intentaré ayudarte.
¿Ha valido la pena el esfuerzo? (sobre todo económico)
para mí sí porque he aprendido una barbaridad, si hubiera tenido que aprender por mi cuenta hubiera tardado 4 veces más. Respecto a lo de sobretodo esfuerzo ecónomico... prepárate a pasar 9 meses en el infierno
¿Son buenos los profesores?
solo puedo hablar de Jesús Zamora e Isabel Escribá y son muy buenos.
¿Consideras que aprendiste lo suficiente? La verdad es que no tengo muy claro si con lo estudiado en la diplomatura ya se pueden hacer proyectos completos de diseño y creación web.
Con lo que aprendes puedes hacer casi cualquier cosa, con tiempo y trabajo, no existe la magia. De hecho exigen un proyecto final completo.
¿has encontrado trabajo?en definitiva me gustaría saber que tal ha sido la experiencia.
No he encontrado trabajo, aunque estoy trabajando en varios proyectos propios. Tampoco he buscado, la verdad, porque no lo he necesitado, de hecho en CEI tienen una bolsa de trabajo garantizado y no me apunté, creo que es todo para prácticas. La experiencia ha sido muy buena y tengo la intención de hacer webmaster 2 para aprender ajax y flex.