Cómo vamos a saber si un forista se ha votado a si mismo si las votaciones son secretas???Hay que buscar solución a este problemilla.

Moderador: Moderadores
Yo no me referia a dos plazos, me referia a dos post diferentes, mas que nada para tener organizado en uno solo las fotos sin ver comentarios por el medio, y en el otro las bases y los inscritos y esto era por si se podia usar lo que sale de las encuestas para las votaciones. Simplemente para estar más organizado y que fuese más sencillo controlar las votaciones.Anuska escribió:Yo también quiero dar mi opinión.
Y por último, he leído (no se si en este post o en el otro) lo de tener un tiempo para inscribirse y luego otro para subir la foto; me parece una tontería. En ningún concurso online de fotos hay dos plazos (uno para inscribirse y otro para subir la foto), lo mejor es poner un plazo para hacer llegar las fotos. De lo contrario sería un lio tremendo, porque primero nos tendríamos que inscribir y luego cuando acabara el plazo subir la foto. De esa manera seguro que mucha gente se inscribiría y luego no subiría la foto.
Anuska la foto no tiene que llevar la fecha grabada, tu tienes que indicar cuando hiciste la foto. Pero no inscrita en la fotografia.Anuska escribió:Yo creo que lo más fácil (en mi opinión) sería hacer un post (como el que ya existe) con las bases y con las fotos; y en el momento que termine el plazo de envio de fotos, abrir otro post solo para las votaciones.
Y añadir (como recopilación a todo lo que se dijo en este foro) que yo tampoco soy partidaria de poder retocar la foto con ningún programa; y que me parece buena idea y lógico que cada uno que exponga su foto, ponga que cámara usó y donde es la foto, y quien la quitó es evidente por el nick.
Pero no me parece bien que la foto lleve la fecha grabada, una porque no todas las cámaras tienen esa función y otra porque me parece estropear la foto.
Todo esto no lo digo con ánimo de ofender a nadie ni con ganas de discutir, simplemente es mi opinión.
Sinceramente, creo que esto sigue siendo igual de divertido que antes; si aquí "le damos más vueltas" es porque nos gusta hacer las cosas bien hechas y con un órden. Respecto a la afirmación "no me extraña que luego las cosas no salgan para adelante" me gustaría que te pronunciaras y nos dieras tu punto de vista sincero sobre qué cosas "no han salido" por ser demasiado enrevesadas.JC_TEC escribió:Esto consistia en hacer algo divertido y diferente para pasarlo bien, yo lo ha vivido en otros foros y nadie puso tantos "peros" y nadie le dio tantas vueltas...no me extraña que luego las cosas no salgan para adelante.
He mediado yo, como podría haber mediado cualquier otro moderador o el propio Administrador; y la única mediación ha sido abrir un post nuevo [ya que este está lleno de "propuestas" y, bajo mi punto de vista queda más organizado abriendo otro (es más, fue una de las ideas propuestas por un forista)] y adaptar las Normas que habías recopilado tú en un principio y añadirle unas cláusulas por el bien del Portal y la futura revista.JC_TEC escribió:Me parece bien que mad, haya mediado ya que parece que sino lo dice el administrador u el moderador lo que propongan los demas foristas no están mas que llenos de "peros", espero que al final el concurso salga adelante, al igual que la revista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado