Estudiar Ingenieria

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Estudiar Ingenieria

Mensaje por suficiente »

Pues dada mi situación laboral he decidido retomar los estudios (ver post el rincón del delineante).
Ahora vienen mis dudas, ya he pedido el certificado de notas en mi instituto para echar la prescripción. Aquí en Toledo solo tengo Ingeniería Técnica Industrial electricidad (preferiría hacer obras publicas pero...no me puedo permitir cambio de domicilio). Pero ahora yo empiezo en el 2008-2009 y en el 2009-2010 o en el 2011-2012 se implantara el Bolonia convirtiendo mi carrera técnica en Superior, como me afecta a mí eso? Ya que estoy estudiando y ya tendré varias asignaturas aprobadas? Conviene ponerse a estudiar ahora?
Otra cosa en la ingeniería esta no me convalidan nada... cuando entre el Bolonia me convalidaran algo??

Gracais y aber si me ayudais soy un mar de dudas.
El Saber no Ocupa Lugar.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Creo que tendrás 3 o 4 años para acabar con el plan antiguo. Te hablo de memoria porque esa parte no me la sé del todo, pero lo mejor es que entres en la web de tu universidad y te leas el apartado de Convergencia Europea / EEES / Proceso de Bolonia.
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

si ya lo he leido y te explicalo que es pero no te dice como va ser para los alumnos que les pille, He leido algo de que tendras derecho a examen pero no a clase...hasta que acabes tu carrera o te podras cambiar al plan nuevo convalidando cosas, ¿Pero que cosas?
El Saber no Ocupa Lugar.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Eso será en algunas universidades , no en todas , por lo de las convalidaciones , debes mirar en que rama está tu ciclo formativo y la ingenieria , por poner un ejemplo , si has cursado el ciclo formativo de grado superior de desarrollo de proyectos mecanicos , tendrás convalidaciones en la carrera de ingenieria tecnica industrial especializada en mecanica .
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Es que eso no lo saben ellos aún.
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

Bueno ya e queda poco para empezar la ingeniería, haber que tal se me da. No me han convalidado nada.. En arquitectura me convalidaban muchas de libre y alguna gorda pero es lo que hay en Toledo solo tengo la industrial.
El Saber no Ocupa Lugar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados