UOC

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

UOC

Mensaje por Faber »

He visto que la Universitat Oberta de Catalunya tiene un título propio de Graduado en Multimedia ¡mola! :wink:

¿Alguien ha estudiado en esta universidad? ¿Me podría informar de su sistema de evaluación y precios de las tasas?

Gracias,
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Faber, según tengo entendido por mi prima, es bastante caro...Pero bastante bastante... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Yo he hecho un curso de verano en la UOC y está bastante bien. Lo que pasa es que el Graduado Multimedia es un Título Propio, es decir, no homologado y además es MUY caro, (creo que sobre los 70€ el crédito).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados