arquitectura tecnica a distancia

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

arquitectura tecnica a distancia

Mensaje por VIRGU »

Hola a todos, alguno sabe donde se puede estudiar arquitectura técnica a distancia? Estoy buscando en internet y no veo nada.

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

Creo que no se puede :?
El Saber no Ocupa Lugar.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

He mirado en la UNED y no existe esa titulación a distancia. Si quieres puedes ver las titulaciones a distancia de la UNED en esta página
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

El tema de arquitectura tecnica a distancia , lo vi como tema en otro foro cuyo nombre no quiero mencionar porque es desagradable , pero aqui en España , no se puede realizar esta diplomatura a distancia ,ninguna universidad lo ofrece.
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Bueno, pues nada, muchas gracias a todos, eso me parecía a mí.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

La nueva universidad VIU se está creando, en principio se publicó que iba a ofrecer 14 titulaciones, pero no cuales.

Ahora en su nueva web ponen un formulario de contacto para ver los intereses de la gente y arquitectura técnica está en el desplegable, buena señal, aunque todo dependerá de la demanda supongo.

Arquitectura también está.

la dirección es http://www.fundacionviu.es/
si algo puede salir bien, saldrá bien
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

ojala se ponga en marcha
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

He entrado en la página, he rellenado el formulario y me han mandado un e-mail donde me dicen:
"Te agradecemos el interés mostrado y te comunicamos que los sistemas de información y gestión comenzarán a implantarse en el último trimestre del presente año. Por consiguiente, te pedimos disculpas si la información que podemos proporcionarte en estos momentos no satisface tus inquietudes, pero intentaremos mantenerte informado en la medida en que se avance en la implantación de la VIU. Próximamente estará disponible un nuevo portal que podrás visitar cuando lo desees y donde detallaremos toda la información de las actividades que se vayan planificando.

La previsión es poder lanzar la oferta inicial a finales de este año con la impartición de dos cursos de Postgrado y durante el segundo semestre de 2009 se lanzará la oferta de títulos de Grado"

Eso es lo que hay, !!!de momento!! pero no ví ningún listado de estudios más solicitados
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

pues ya es algo, a mí ni me contestaron
si algo puede salir bien, saldrá bien
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

claro que si, que ya es algo. Lo he puesto a modo de información. Si hay alguna nueva novedad lo pondré aqui
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados