ADMUPE escribió:Ya se los han dado ya...Sobre todo el señor EXIT, que se ha "SALIDO"...(nunca mejor dicho).![]()
Espera la segunda que les he dado es tan contundente como certera.
![]() |
![]() |
|
2005-2015 10 años uniendo delineantes | Inicio | Noticias | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Moderador: Moderadores
vorpal escribió:Prefiero mil veces antes un delienate competente con su titulo de CFGS que un arquitecto "junior" que se cree el rey del mambo y no tiene en muchos casos ni put... idea, pero quiere cobrar más que el delineante.
suficiente escribió:Ya he dejado mi perla aber si entran al trapo que me he qedado con muchas cosas que decir.
Zeros escribió:Mejor no entréis al trapo porque no os váis a poner de acuerdo. Esto es como la política, es muy difícil cambiar de opinión si has estado toda la vida oyendo una cosa y luego resulta que la realidad no es sólo blanco o negro.
En las ingenierías siempre pasa igual, se tiene la percepción que cualquier cosa que no sea igual de difícil que una ingeniería no se considera una enseñanza de calidad. Afortunadamente cada vez más los profesionales se dan cuenta que más difícil no siiempre significa mejor, sinó mayor responsabilidad
ADMUPE escribió:Han cerrado el tema???!!!!NO ME LO PUEDO DE CREER....![]()
![]()
![]()
![]()
Esas actitudes no son propias de soloarchitektura...(un foro plural y comprensivo con nosotros).
Cerrar un tema que tenga que ver directa o indirectamente con los delineantes???POR DIOS!!!
Que buenos que son....![]()
![]()
Volver a General otros estudios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado