Página 1 de 1

Hacer arq. tecnica

Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:08 am
por YODA
Hola chicos una consulta haber si me podeis ayudar, soy TSDAPC queria saber: se puede hacer Aperejador asistiendo a pocas clases, me explico seria asistir a las que mi trabajo me permitiera, concretamente en la ciudad de caceres.
Gracias

Re: Hacer arq. tecnica

Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:35 am
por Faber
Hola:

Mientras pagues, asistas a las prácticas obligatorias y a los exámenes claro que sí, en la universidad nadie pasa lista.

claro

Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:43 am
por YODA
me imagino que nadie pasa lista, queria saber si alguien lo habia echo asi y como lo ven de dificil, donde hay mas problemas donde menos, que consejos me dan etc

Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:38 pm
por Tronius
Yo no lo he hecho así, pero algunos compañeros que estaban en la carrera si . Iban a clase de algunas asignaturas, y de otras no. Lo malo puede ser que haya asignaturas que estén algo ligadas y entonces si no vas a esa te puedas perder. Por ejemplo no podrias diseñar un proyecto si no tienes una base de estructuras, o cosas así.

informate bien en la facultad a ver qué alternativas tienen, horarios y demás. Te ayudarán ya verás.

Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:40 pm
por mad
Yo no he podido hacerlo y ahora me dedíco íntegramente a la delineación...(aunque, si realmente te gusta seguramente puedas con ella).

Las prácticas son una jodienda porque nunca "caen" bién; horarios partidos, horas sueltas....Total, que al final, si te aprieta el bolsillo, tiras a por lo "fijo" que es el curro. :wink: :wink:


P.D: ojito con las mates y materiales... :oops: :oops:

Re: Hacer arq. tecnica

Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:33 am
por freelance80
Joaquin escribió:Hola chicos una consulta haber si me podeis ayudar, soy TSDAPC queria saber: se puede hacer Aperejador asistiendo a pocas clases, me explico seria asistir a las que mi trabajo me permitiera, concretamente en la ciudad de caceres.
Gracias
¿has conseguido hacerlo?

Publicado: Sab Oct 25, 2008 12:13 am
por torito233
Eso se debe consultar en la universidad que se quiere cursar, para quien esta trabajando en donde yo estoy , hay una opción de cursar la carrera por via lenta presentando un contrato laboral de trabajo , puedes cursar la mitad de créditos de un cuadrimestre , es decir , si por ejemplo supongamos que tienes cuarenta créditos en uno , por la via lenta lo puedes realizar con veinte créditos , luego hay otras universidades que te ofrecen cursar la carrera en fin de semana .

Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:08 pm
por freelance80
torito233 escribió:Eso se debe consultar en la universidad que se quiere cursar, para quien esta trabajando en donde yo estoy , hay una opción de cursar la carrera por via lenta presentando un contrato laboral de trabajo , puedes cursar la mitad de créditos de un cuadrimestre , es decir , si por ejemplo supongamos que tienes cuarenta créditos en uno , por la via lenta lo puedes realizar con veinte créditos , luego hay otras universidades que te ofrecen cursar la carrera en fin de semana .
:shock: :shock: :shock: :shock: No tenia ni idea que existiera lo que estás contanto.....Intentaré averiguarlo pero en cáceres no creo que lo haya, gracias por tu información