Hacer arq. tecnica

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
YODA
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 05, 2008 1:46 pm
Contactar:

Hacer arq. tecnica

Mensaje por YODA »

Hola chicos una consulta haber si me podeis ayudar, soy TSDAPC queria saber: se puede hacer Aperejador asistiendo a pocas clases, me explico seria asistir a las que mi trabajo me permitiera, concretamente en la ciudad de caceres.
Gracias
¿y por que no podemos conseguirlo?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Hacer arq. tecnica

Mensaje por Faber »

Hola:

Mientras pagues, asistas a las prácticas obligatorias y a los exámenes claro que sí, en la universidad nadie pasa lista.
si algo puede salir bien, saldrá bien
YODA
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 05, 2008 1:46 pm
Contactar:

claro

Mensaje por YODA »

me imagino que nadie pasa lista, queria saber si alguien lo habia echo asi y como lo ven de dificil, donde hay mas problemas donde menos, que consejos me dan etc
¿y por que no podemos conseguirlo?
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Yo no lo he hecho así, pero algunos compañeros que estaban en la carrera si . Iban a clase de algunas asignaturas, y de otras no. Lo malo puede ser que haya asignaturas que estén algo ligadas y entonces si no vas a esa te puedas perder. Por ejemplo no podrias diseñar un proyecto si no tienes una base de estructuras, o cosas así.

informate bien en la facultad a ver qué alternativas tienen, horarios y demás. Te ayudarán ya verás.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Yo no he podido hacerlo y ahora me dedíco íntegramente a la delineación...(aunque, si realmente te gusta seguramente puedas con ella).

Las prácticas son una jodienda porque nunca "caen" bién; horarios partidos, horas sueltas....Total, que al final, si te aprieta el bolsillo, tiras a por lo "fijo" que es el curro. :wink: :wink:


P.D: ojito con las mates y materiales... :oops: :oops:
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Re: Hacer arq. tecnica

Mensaje por freelance80 »

Joaquin escribió:Hola chicos una consulta haber si me podeis ayudar, soy TSDAPC queria saber: se puede hacer Aperejador asistiendo a pocas clases, me explico seria asistir a las que mi trabajo me permitiera, concretamente en la ciudad de caceres.
Gracias
¿has conseguido hacerlo?
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Eso se debe consultar en la universidad que se quiere cursar, para quien esta trabajando en donde yo estoy , hay una opción de cursar la carrera por via lenta presentando un contrato laboral de trabajo , puedes cursar la mitad de créditos de un cuadrimestre , es decir , si por ejemplo supongamos que tienes cuarenta créditos en uno , por la via lenta lo puedes realizar con veinte créditos , luego hay otras universidades que te ofrecen cursar la carrera en fin de semana .
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

torito233 escribió:Eso se debe consultar en la universidad que se quiere cursar, para quien esta trabajando en donde yo estoy , hay una opción de cursar la carrera por via lenta presentando un contrato laboral de trabajo , puedes cursar la mitad de créditos de un cuadrimestre , es decir , si por ejemplo supongamos que tienes cuarenta créditos en uno , por la via lenta lo puedes realizar con veinte créditos , luego hay otras universidades que te ofrecen cursar la carrera en fin de semana .
:shock: :shock: :shock: :shock: No tenia ni idea que existiera lo que estás contanto.....Intentaré averiguarlo pero en cáceres no creo que lo haya, gracias por tu información
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados