Hola chicos una consulta haber si me podeis ayudar, soy TSDAPC queria saber: se puede hacer Aperejador asistiendo a pocas clases, me explico seria asistir a las que mi trabajo me permitiera, concretamente en la ciudad de caceres.
Gracias
![]() |
![]() |
|
2005-2015 10 años uniendo delineantes | Inicio | Noticias | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Moderador: Moderadores
Joaquin escribió:Hola chicos una consulta haber si me podeis ayudar, soy TSDAPC queria saber: se puede hacer Aperejador asistiendo a pocas clases, me explico seria asistir a las que mi trabajo me permitiera, concretamente en la ciudad de caceres.
Gracias
torito233 escribió:Eso se debe consultar en la universidad que se quiere cursar, para quien esta trabajando en donde yo estoy , hay una opción de cursar la carrera por via lenta presentando un contrato laboral de trabajo , puedes cursar la mitad de créditos de un cuadrimestre , es decir , si por ejemplo supongamos que tienes cuarenta créditos en uno , por la via lenta lo puedes realizar con veinte créditos , luego hay otras universidades que te ofrecen cursar la carrera en fin de semana .
Volver a General otros estudios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado