Hacer arq. tecnica
Moderador: Moderadores
Hacer arq. tecnica
Hola chicos una consulta haber si me podeis ayudar, soy TSDAPC queria saber: se puede hacer Aperejador asistiendo a pocas clases, me explico seria asistir a las que mi trabajo me permitiera, concretamente en la ciudad de caceres.
Gracias
Gracias
¿y por que no podemos conseguirlo?
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Re: Hacer arq. tecnica
Hola:
Mientras pagues, asistas a las prácticas obligatorias y a los exámenes claro que sí, en la universidad nadie pasa lista.
Mientras pagues, asistas a las prácticas obligatorias y a los exámenes claro que sí, en la universidad nadie pasa lista.
si algo puede salir bien, saldrá bien
claro
me imagino que nadie pasa lista, queria saber si alguien lo habia echo asi y como lo ven de dificil, donde hay mas problemas donde menos, que consejos me dan etc
¿y por que no podemos conseguirlo?
Yo no lo he hecho así, pero algunos compañeros que estaban en la carrera si . Iban a clase de algunas asignaturas, y de otras no. Lo malo puede ser que haya asignaturas que estén algo ligadas y entonces si no vas a esa te puedas perder. Por ejemplo no podrias diseñar un proyecto si no tienes una base de estructuras, o cosas así.
informate bien en la facultad a ver qué alternativas tienen, horarios y demás. Te ayudarán ya verás.
informate bien en la facultad a ver qué alternativas tienen, horarios y demás. Te ayudarán ya verás.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Yo no he podido hacerlo y ahora me dedíco íntegramente a la delineación...(aunque, si realmente te gusta seguramente puedas con ella).
Las prácticas son una jodienda porque nunca "caen" bién; horarios partidos, horas sueltas....Total, que al final, si te aprieta el bolsillo, tiras a por lo "fijo" que es el curro.
P.D: ojito con las mates y materiales...
Las prácticas son una jodienda porque nunca "caen" bién; horarios partidos, horas sueltas....Total, que al final, si te aprieta el bolsillo, tiras a por lo "fijo" que es el curro.
P.D: ojito con las mates y materiales...
-
- Técnico
- Contactar:
Re: Hacer arq. tecnica
¿has conseguido hacerlo?Joaquin escribió:Hola chicos una consulta haber si me podeis ayudar, soy TSDAPC queria saber: se puede hacer Aperejador asistiendo a pocas clases, me explico seria asistir a las que mi trabajo me permitiera, concretamente en la ciudad de caceres.
Gracias
Eso se debe consultar en la universidad que se quiere cursar, para quien esta trabajando en donde yo estoy , hay una opción de cursar la carrera por via lenta presentando un contrato laboral de trabajo , puedes cursar la mitad de créditos de un cuadrimestre , es decir , si por ejemplo supongamos que tienes cuarenta créditos en uno , por la via lenta lo puedes realizar con veinte créditos , luego hay otras universidades que te ofrecen cursar la carrera en fin de semana .
-
- Técnico
- Contactar:
No tenia ni idea que existiera lo que estás contanto.....Intentaré averiguarlo pero en cáceres no creo que lo haya, gracias por tu informacióntorito233 escribió:Eso se debe consultar en la universidad que se quiere cursar, para quien esta trabajando en donde yo estoy , hay una opción de cursar la carrera por via lenta presentando un contrato laboral de trabajo , puedes cursar la mitad de créditos de un cuadrimestre , es decir , si por ejemplo supongamos que tienes cuarenta créditos en uno , por la via lenta lo puedes realizar con veinte créditos , luego hay otras universidades que te ofrecen cursar la carrera en fin de semana .