estoy pensando en cojer delineante

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
123JORGE
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 13, 2007 7:06 pm
Contactar:

estoy pensando en cojer delineante

Mensaje por 123JORGE »

hola¡¡
estoy en segundo de bachiller y estoy pensando en hacer el grado superior de delineante, ya que queria hacer arquitectura tecnica...pero lo veo complicado por las notas jejej.
me gustaria que me informarais si es dificil, tiene buena salida laboral y ya que estamos que tal es el sueldo y eso, y si sabeis dnd lo puedo hacer, soy de mostoles.

gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Uf, ¡qué susto! cuando he visto el título del post creía que alguien iba a dejar cojo a un delineante, pero luego me he dado cuenta de que lo que querías era coger delineante :lol: :lol:

Bueno 123JORGE, todo esto que preguntas que creo que ya lo tienes respondido, corrígeme si me equivoco ¿has mirado en los subforos de los estudios de delineación?.

Lo de las salidas y el sueldo también está hablado aquí en el rincón del delineante.

Echa un vistazo y si te queda alguna duda más concreta no dudes en preguntar.

Elijas lo que elijas te deseo mucha suerte.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas 123JORGE, y seas bienvenido,

En relación a las cuestiones que planteas, se ha hablado varias veces de ellas. Echate un vistazo en el subforo de T.S.D.A.P.C., ahí hay varios temos en los qeu se habló ya de ello, opiniones que se han dado, y nivel de díficultad del ciclo, ... que seguro pueden serte muy utiles para que saques tus propias conclusiones, ay que estan como no, han de ser personales tuyas.

Aún así, elijas lo que elijas, aquí estaremos para en el cualquier caso poder ayudar en lo que se pueda.

Un saludo cordial :wink:
123JORGE
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 13, 2007 7:06 pm
Contactar:

Mensaje por 123JORGE »

muchas gracias por todo
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Yo, personalmente haría el Ciclo Formativo, me aseguraría las espaldas con ese título; y después, si tienes ganas haces la carrera...

Eso es lo que estoy haciendo yo, y sinceramente merece la pena. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

No es tan dificil, yo hice eso para entrar a aparejadores. No es tan dificil sacar buena nota en el ciclo y además te da una cierta experiencia y conocimientos para afrontar esa carrera.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados