Consulta titulación

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Pitutete
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 24, 2024 4:31 pm
Contactar:

Consulta titulación

Mensaje por Pitutete »

Buenas tardes a todos lo primero al ser nuevo. Mi mujer tiene un título de FP de hace unos años de Técnico Superior de Realización de Planes de Obra y quiere saber si podría colegiarse para ser delineante. Estoy viendo que en Madrid o Valencia si se contempla en su página web pero en otras comunidades no me queda claro. En Andalucía nos dicen que no pero es que en la web de Madrid sale claramente esa titulación como válida. Me pueden ayudar por favor? Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Consulta titulación

Mensaje por JC_TEC »

Hola, puedes hacer la consulta en el Consejo General
https://www.conprodel.net/
Cada Colegio Profesional tiene sus estatutos y cada uno han ido reconociendo por su cuenta las nuevas titulaciones que han ido saliendo, y no todos coinciden en cuáles habilitan y cuales no, para ejercer de Delineante.
Los estatutos del consejo general son muy muy antiguos, y no recogen las nuevas titulaciones. Se supone que están trabajando en unos nuevos que podría arreglar el problema.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Pitutete
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 24, 2024 4:31 pm
Contactar:

Re: Consulta titulación

Mensaje por Pitutete »

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados