LOS GRADOS SUPERIORES A DISTANCIA

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
mahue
Calcador
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:29 pm
Contactar:

LOS GRADOS SUPERIORES A DISTANCIA

Mensaje por mahue »

Hola a todos. Soy Mahue y os escribi hace cerca de dos años sobre los estudios de delineación, grados superiores, etc.
En realidad, todavia no he podido empezar los estudios, porque os recuerdo que yo tenía 45 años, ahora 47, y que no podia acudir a clase, ya que me daba vergüenza, al mismo tiempo que no teía tiempo para ello. Resulta que casi todos los institutos de Málaga, dan las clases por la mañana y precisamente, el ciclo que yo quiero (Grado Suerior en Desarrollo de Proyectos de construcción) no hay turno de tarde, solo diurno.
He averiguado, que hay cursos en los que se imparten los ciclos, como el de GSDPUOT, A DISTANCIA, mediante una académia particular que despues te presentas por libre a los examenes, claro que tiene sus ventajas, pero es carísimo, ya que con una oferta que tenían me lo ponían en 1500 euros el curso.

Mi pregunta es....¿existe los grados superiores a distancia?¿hay en Andalucía la posibilidad de que se puedan hacer el de construcción?
Grcias por vuestra atención. Saludos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Re: LOS GRADOS SUPERIORES A DISTANCIA

Mensaje por Zeros »

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados