Que campo de delineación escoger?

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
MarLeGar
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:13 pm
Contactar:

Que campo de delineación escoger?

Mensaje por MarLeGar »

Hola a todos, antes de nada me gustaría indicar que no estoy familiarizado con los diferentes campos que hay en cuanto a la delineación, os cuento un poco mi situación y luego ya que cada uno aporte su opinión (mas o menos critica) xD.

Estoy planteándome el estudiar un grado medio (en caso de que lo haya) de delineante "y posteriormente un fp2", aunque viendo la cantidad de tipos que hay no se cual escoger, realmente no tengo predilección por ninguna de ellas, lo mismo me da hacer un plano de la planta de un piso, que el esquema de una pieza de un motor. Intente apuntarme este año pero las convocatorias se cierran a finales de mayo junio (al menos las que son gratuitas-subvencionadas). Si fuerais tan amables de comentarme los beneficios e inconvenientes de alguno de ellos, estaría agradecido. Actualmente el programa que uso es autocad 2010, voy haciendo lo que puedo con el manual que tiene y poco mas, es decir sin asistir por el momento a ningún curso. El día 5 comienzo un curso de 180 horas de interpretación de planos y estoy a la espera de empezar otro de autocar básico 2D de 60 horas, se que no es mucho pero al menos para los conceptos básicos puede ser una buena idea antes de empezar el grado medio, mejor ir un poco preparado creo yo. Bueno, disculpen la parrafada y espero que comprendan que lo que pretendo al pedir vuestra opinión y ayuda es especializarme en algo que me gusta para tener un titulo en el futuro que básicamente es lo que nos exigen hoy en día para trabajar en cualquier sitio. Un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Que campo de delineación escoger?

Mensaje por Aidel »

No existen grados medios para acceder a la profesión de delineante :?.

En el índece general del foro puedes ver los grados superiores que generalmente son aceptados por todos los colegios oficiales para acceder a la profesión.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados