Formacion despues de ciclo TSDAPC

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Alvaro_320
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:29 pm
Contactar:

Formacion despues de ciclo TSDAPC

Mensaje por Alvaro_320 »

Hola,
aprovecho para saludar a todos ya que me acabo de registrar!

El tema es que estoy acabando el ciclo de TSDAPC, me queda una asignatura de 2º y como voy a tener algo de tiempo libre me gustaria poder hacer todos los cursos posibles relacionados con esta rama, desde cursos on line o los de Inem,ugt,etc...
Como estoy un poco verde en este tema me gustaria que me aconsejaran un poco sobre lo mas "rentable" para hacer...ya sea de cursos de programas on line como cipe Cad, que en la escuela no lo tocamos...etc, que programas son los mas utilizados y que cursos me pueden venir mejor a la hora de buscar trabajo...(aparte de autocad claro)
Me sirven tanto cursos de programas como de otros temas,pero que me vayan a ser utiles...o alguna ayuda de por donde buscarlos en mi ciudad (pontevedra), lo que sea...

Un saludo y muchas gracias!!!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Formacion despues de ciclo TSDAPC

Mensaje por JC_TEC »

Hola, bienvenido a esta tu comunidad, comentarte que programas informáticos relacionados hay infinidad, y cuantos mas manejes pues mejor, pero al final todo depende de la empresa donde consigas trabajos ya que unas usan unos y otras otros...jeje....si te vale de consejo pues quizás, 3d studio, microstation, cypecad son los que yo creo más reclamo tienen, esta pisando muy fuerte el .....hay mi....da, no me sale, si me acuerdo te lo digo.

El resto pues según te vaya viniendo pues irás viendo lo que te pide el entorno laboral. A mi personalmente me hubiera gustado hacer el ciclo de topografía para complementar el de construcción ..pero ahí se quedó en me hubiera gustado.

De todas formas el colegio de Vigo parece que algo se mueve haciendo cursos, puedes pasarte y consultar lo que te ofrecen y colegiarte, si lo crees bien. Se supone que es "obligatorio por ley" estar colegiado para ejercer la titulación, pero no voy a entrar en un tema tan debatido ya.

Te dejo el enlace al colegio profesional: http://www.delineantesvigo.com/colexio-presentacion.asp

Un saludo y suerte.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Alvaro_320
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:29 pm
Contactar:

Re: Formacion despues de ciclo TSDAPC

Mensaje por Alvaro_320 »

Muchas gracias! Parece que en el colegio de vigo imparten alguno que pudiera ser interesante como microestation,otro de derecho, prevencion de riesgos,pero claro ,supongo que habra q colegiarse y nose yo en este momento que beneficios me aporta eso ni si puedo hacerlo sin haber acabado el ciclo,supongo que no.
Me gustaria hacer uno de prevencion de riesgos laborales, alguna sugerencia de donde puedo hacerlo....?
Gracias!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados