Duda sobre ciclos despues de DAPC.

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
CarlinhosSax
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:32 pm
Contactar:

Duda sobre ciclos despues de DAPC.

Mensaje por CarlinhosSax »

Buenas

Antes de nada disculparme si no es el lugar para hacer este tipo de consultas.

Planteo mi caso. Estoy acabando el ciclo de DAPC y en un ataque de planificación de futuro y visto como está el mercado laboral se me han planteado varias posibilidades.

Decir que los estudios universitarios no están en mi mente. Hice dos años de A. Téc. y no me fue especialmente bien.

Lo lógico sería seguir formándome con estudios relacionados con lo estudiado hasta ahora y había pensado en el ciclo superior de proyectos de urbanización y operaciones topográficas. Desconozco las salidas que tiene este ciclo, si realmente vale la pena y si complementa lo estudiado hasta ahora. Por otro lado, la otra opción sería la de técnico superior en prevención de riesgos profesionales. La última variable son los ciclos de delineación pero de estructuras metálicas.

No pido que me resolváis la vida xD, simplemente algún consejo. Infinitas opiniones ayudan más que una.

Un saludo y gracias;)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Pues yo y a titulo personal me iria por el de urbanismo y operaciones topograficas.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

¿qué tal el CFGS de Realización y planes de obra?
www.disenoydelineacion.com
CarlinhosSax
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:32 pm
Contactar:

Mensaje por CarlinhosSax »

Antes de nada, gracias por vuestros consejos.

De momento el que más puntos se lleva en mi valoración personal es el de urbanismo y operaciones topográficas pero todavía no lo tengo claro. Mi idea sería cursarlo en el Blasco Ibañez de Valencia.

Respecto al CFGS de realización y planes de obra quizás erroneamente lo he descartado. Consulté con un profesor y me dijo (según su opinión) que el de operaciones topográficas era "mejor" (entre muchas comillas). Lo miraré con mayor detenimiento.

Gracias por vuestro tiempo

:)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados