Polimedia - Univ. de Valencia -

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Polimedia - Univ. de Valencia -

Mensaje por Figaro »

Ha nacido Polimedia, una nueva herramienta para la educación que nos va a venir muy bien a todos

La UPV (Universidad Politécnica de Valencia) ha desarrollado una nueva herramienta que consiste en la grabación de un profesor junto a unas transparencias, videos, o aplicaciones, explicando una clase.

Adjunto Link:

http://polimedia.upv.es/catalogo/

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Polimedia - Univ. de Valencia -

Mensaje por pluma »

Figaro escribió:Ha nacido Polimedia, una nueva herramienta para la educación que nos va a venir muy bien a todos

La UPV (Universidad Politécnica de Valencia) ha desarrollado una nueva herramienta que consiste en la grabación de un profesor junto a unas transparencias, videos, o aplicaciones, explicando una clase.

Adjunto Link:

http://polimedia.upv.es/catalogo/
Pero eso ya es muy viejo no?? Yo me acuerdo que mi madre se gasto una pasta en unos DVD para intentar q mi hermana le fuese mas divertido estudiar. Creo que eran de VOX, eran a nivel de la ESO, pero estaban guays. Aunque a mi hermanita no le sirvieran de mucho....
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Mu buenas, lo de viejo,,,mmm,,,nose nose,,,,al menos estos de la Uni de Valencia dicen que es nuevo...

Yo he creido conveniente el ponerlo, ya que hay clases de Materiales de construcción, Autocad, 3d Studio, Topografia, y alguno mas que parecen estar bien,,,,solo tienes que poner el video y aprender.

Vamos otra forma de formarse, esta claro que las clases no tienen un nivel alto, pero para principiantes esta muy bien.
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

me refería al sistema de enseñanza, no al contenido.
La verdad es que así es mas ameno.
Gracias
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
DELI JESU 82
Calcador
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 18, 2009 11:22 am
Contactar:

Mensaje por DELI JESU 82 »

Pero una preguntita, ¿debes de ser antiguo alumno de la UPV para poder acceder a dichos cursos? es que he accedido a la pagina y en uno de
los cursos que me interesaban no he podido acceder por no ser alumno de la UPV
Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía.
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Hola, pues yo solo he mirado un par de "cursos" por asi llamarlo y no me han pedido nada,,,,pero creo que para alguno que otro si que piden alguna clave....

pueden enviarles un email para ver que te comentan.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados