C.F.G.S. REALIZACION Y PLANES DE OBRA

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
MATS
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 20, 2008 9:22 pm
Contactar:

C.F.G.S. REALIZACION Y PLANES DE OBRA

Mensaje por MATS »

HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI EN EL CICLO SUP. DE [b]REALIZ. Y OLANES DE OBRA[/b] LA ASIGNATURA DE REPLANTEOS DE OBRA TIENE CÁLCULO COMO NPC EN [b]DES Y ALIC. EN PROY. DE CONSTR[/b].
NO PUEDO CON EL CALCULO DE FUERZAS, ASI QUE ME INTERESARIA SABERLO POR CAMBIAR DE CICLO. GRACIAS :roll:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Pues aqui tienes un link de la información sobre el ciclo que estás buscando :
http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1496

Se lo tomo prestado a yaboll :P

En su dia ya intente aclarar el porque no figuraba en este foro , de todos modos yendo a tu pregunta , calculo estructural no creo que haya , esto se da en proyectos de construcción ,pero no entiendo las siglas de NPC ,no me suena haber cursado un credito con esas siglas ,lo que si puede decir es que si curse un credito llamado Calculo de Estructuras ,pero el que se me daba bien o mal ya es otro tema .
MATS
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 20, 2008 9:22 pm
Contactar:

NPC

Mensaje por MATS »

Gracias torito, las siglas son Normas en Proyectos de Construcción. En Replanteos de obra no creo que haya almenos tanto como estoy dando yo este año(de calculo). De todas maneras, me esperaré a ver que pasa (entre junio y septiembre igual...)
Un saludo :P
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Re: NPC

Mensaje por torito233 »

MATS escribió:Gracias torito, las siglas son Normas en Proyectos de Construcción. En Replanteos de obra no creo que haya almenos tanto como estoy dando yo este año(de calculo). De todas maneras, me esperaré a ver que pasa (entre junio y septiembre igual...)
Un saludo :P
Pues yo este crédito no lo curse , por lo menos con ese nombre , los creditos que compusieron el C.F.G.S de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción que yo cursé fueron los siguientes :
-Calculo de Estructuras.
-Proyectos de Construcción.
-Instalaciones Urbanas y de Edificios.
-Proyectos de Obra Civil.
-Elementos de Obra y Soluciones Constructivas.
-Planes de Obra
-Administración , comercio y gestión en la pequeña empresa.
-Formación y orientación laboral.
-Formación en centros de trabajo.
-Representaciones de construcciones.
-Mediciones y Valoraciones.
-Proyecto de Edificación.

Otro saludo :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados