Como y donde

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
daorla
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 14, 2008 1:25 pm
Contactar:

Como y donde

Mensaje por daorla »

Hola a todos soy nueva y estoy un poco despistada, espero que me entendais.

Trabajo en un estudio echando una mano en la delineación, pero no tengo los estudios realizados, y mi compañero me insiste en que deberia de hacer algo, pues bien me ha recomendado que visitara un foro relacionado con la delineacion y que resolviera mis dudas. A ver si me podeis ayudar.

Mi cuestión es que me gustaria estudiar delineacion, y no sé si podria hacerlo a distancia, o "semi-distancia" ya que tengo las tardes libres. No sé si hay algun centro bien en Sevilla o Córdoba donde pudiera asesorarme, si me podeis orientar un poquito por favor. GRACIAS.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
kanu
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 14, 2008 12:32 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Realizar estudios delineación

Mensaje por kanu »

Buenas... Existen titulos superiores de Formación profesional (rama construcción y obra Civil) que pueden suponer la respuesta a lo que buscas. Algunos de estos ciclos pueden ser impartidos en horario de tarde por lo que se podrían adaptar a lo que tu buscas.
Metete en la pagina del ministerio de educación para que puedas concretar los aspectos legales y burocráticos del tema (donde se imparten, etc...)
Espero que te sirva de ayuda.
Si te sirve de consuelo yo también soy novatillo en el foro aunque poco a poco lor arboles me van dejando ver el bosque...
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

En Andalucía de momento no se pueden cursar estudios a distancia que estén relacionados con la delineación. No obstante es factible que puedan ofertarlos en modalidad de tarde o nocturno, para saberlo tendrás que consultar en la Consejería de Educación.

Oferta de ciclos formativos de FP para el curso 2008/2009 (Sevilla)
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

daorla, ante todo bienvenida, respecto a tu pregunta te aconsejo que te acerques a los centros formativos donde impartan el curso que decidas hacer (aquí en el foro tienes información de cada uno de los ciclos formativos que te permiten: tener la titulación de Técnico Superior, la Colegiación en el Colegio Profesional de tu provincia y, por tanto, ejercer legalmente la profesión) y una vez allí, preguntar los horarios y esas cosas, seguro que alguno de ellos tiene la opción de realizarlo por las tardes.

Un saludo, espero que disfrutes del foro...

:wink: :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados