proyectos de construcción VS proyectos mecánicos

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Arkaitz
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 30, 2007 5:03 pm
Contactar:

proyectos de construcción VS proyectos mecánicos

Mensaje por Arkaitz »

Hola amig@s. Ya queda menos de un mes para matricularme y aún sigo algo indeciso. Mi duda es entre desarrollo de proyectos de construcción o proyectos mecánicos. Por gusto haría el de construcción, pero el de desarrollo de proyectos mecánicos me parece mas estable en cuanto a salida laboral, más viendo ahora como está el tema de la construcción(un poco mal) y el tema de la industria(bastante bien). No sé. A ver si me podéis echar un cable, aunque la decisión final la tenga que tomar yo.
Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

Yo te aconsejaria hacer los dos.
Desde mi experiencia, nunca sabes que te deparara la vida. Yo soy tecnico especialista mecanico pero me dedico ahora a la obra publica, tambien he ejercido en ingenierias y creeme los conocimientos de construccion tambien son basicos, ya que puedres diseñar un simple tornillo o toda una factoria.
Saludos
talk is *****!
!hablar es barato¡
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Yo si hubiera querido , hubiera hecho los dos pero me decanté por el de proyectos de construcción por la situación del mercado laboral en su momento , ahora bien , teniendo recomendaciones de otras personas que si han cursado el de desarrollo de proyectos mecanicos ,me han contado que a nivel de conocimientos es más completo , a parte , que tiene salidas laborales muy buenas y los ingresos son mayores debido al sector industrial donde se trabaja .

Por otra parte , aunque es muy dificil que se consiga , deberian realizar estos dos ciclos en tres años , es decir un primer curso general para los dos ciclos y luego en dos años , otros dos segundos cursos para cada materia , ya que se ganaria un curso con respecto a lo que es actualmente ,que se deben realizar los dos años debido a que son dos ramas profesionales diferentes .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados