Un saludo!

Moderador: Moderadores
Supongo que en lo ruinoso te referiras a aquellas personas que trabajan como delineantes gracias a un cursillo de Autocad sin haber realizado los C.F.G.S que le habilitan para serlo .Aidel escribió:Estoy de acuerdo, si las empresas y otros profesionales no valoran a los delineantes y proyectistas ha sido en gran medida a que existen demasiadas titulaciones de corta duración para "lo mismo" y esto "algunos" lo han querido confundir con cursillos de pocas horas... Cursillos de los que sale gente que evidentemente resulta más barata de tener en la empresa, por mucho que sean casi ruinosos en la práctica al delinear de pena... y profundamente incapaces de hacer una memoria, presupuestos o coordinar una obra, sea del tipo que sea. Normal que luego se proyecte tan mal con estos planteamientos...
Lo dicho: Ingeniería de Delineación es la solución
Un saludo!
Pienso lo mismo.Dante escribió:Si los topografos, enfermeras, etc. hubieran pensado de esa manera creo que no estarian donde estan ahora. Una profesion siempre debe de ver hacia adelante, crecer en si misma y desarrollar sus maximas habilidades academicas y practicas a la vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados