Convalidaciones

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Convalidaciones

Mensaje por JoseGr »

¿Alguien sabe que convalidaciones se realizan al realizar TSDPUOT si tienes la titulación TSDYAPC?
Estoy planteandome realizar este ciclo formativo, ya que me atrae la topografía y además lograría más salidas profesionales. ¿Qué opinais?
www.disenoydelineacion.com

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

AGC, RET y FOL
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Zeros escribió:AGC, RET y FOL
RET no.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Efectivamente, RET no :oops:
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Ok... Gracias.
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Convalidaciones

Mensaje por Figaro »

Existe un organismo que trata de regular que materias se pueden convalidar entre distintos módulos de formación profesional....

Existe una tabla formato PDF, donde puedes ver las equivalencias.

Otro punto que la gente desconoce es que puedes convalidar los años de experiencia por módulos (asignaturas) del ciclo formativo.

Toda esta información esta en el Ministerio de Educación.

(Lástima que algunos funcionarios de educación no sepan estas cosas,,,les debían haber bajado no un 5% si no un 10% pero por incompetentes).
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Re: Convalidaciones

Mensaje por JoseGr »

Hola.
Si, la tabla que dices la tengo localizada, convalidan unas pocas materias, sin embargo, con la nueva titulación de Proyectos de Obra Civil si que convalidan bastantes más.
www.disenoydelineacion.com
Beg
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 03, 2009 10:06 am
Contactar:

Re: Convalidaciones

Mensaje por Beg »

JoseGr escribió:Hola.
Si, la tabla que dices la tengo localizada, convalidan unas pocas materias, sin embargo, con la nueva titulación de Proyectos de Obra Civil si que convalidan bastantes más.
Hola Jose.
Me gustaría que me dijeras dónde localizar la tablas que comentas de las convalidaciones, no me hago con ella.

Gracias.
iñaki
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 13, 2011 6:56 pm
Contactar:

Re: Convalidaciones

Mensaje por iñaki »

Aviso a los que tengan Títulos superiores antes de cambiar al actual sistema (LOE) antes llamado (LOGSE): No se podrá convalidar nada.
xenoba66
Calcador
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:28 pm
Contactar:

Re: Convalidaciones

Mensaje por xenoba66 »

iñaki escribió:Aviso a los que tengan Títulos superiores antes de cambiar al actual sistema (LOE) antes llamado (LOGSE): No se podrá convalidar nada.
Para decir tonterías es mejor no decir nada.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Convalidaciones

Mensaje por Aidel »

xenoba66 escribió:
iñaki escribió:Aviso a los que tengan Títulos superiores antes de cambiar al actual sistema (LOE) antes llamado (LOGSE): No se podrá convalidar nada.
Para decir tonterías es mejor no decir nada.
xenoba66, para la siguiente te invito a que lo digas de otra manera. De no ser así, me vería obligado a moderar.

Un saludo.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
iñaki
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 13, 2011 6:56 pm
Contactar:

Re: Convalidaciones

Mensaje por iñaki »

Me refiero a FOL y Calidad y mejora contínua que no son convaldidables. Un poco de respeto antes de tirarte a la piscina amiga.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados