logo

Portal de Delineación
FormaCAD
2005-2015 10 años uniendo delineantes

Nuevo título de Mantenimiento de Instalaciones

Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos, Térmicos y Manutención

Moderador: Moderadores

Nuevo título de Mantenimiento de Instalaciones

Notapor Aidel » Sab Ago 02, 2008 2:35 pm

Aquí va el link de la nueva titulación de Ciclo Superior de Mantenimiento en Instalaciones términas y de fluidos. En ella se recoge su equivalencia a 120 créditos ECTS y la equiparación del anterior título.

http://www.mepsyd.es/educa/formacion-profesional/files/2008/2008-rd-ts-mantenimiento-inst.pdf
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Aidel
Moderador
Moderador

Notapor Aidel » Sab Ago 02, 2008 2:39 pm

Este es el link del nuevo título de Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, con sus 120 créditos ECTS asignados y la equiparación a la anterior titulación.

http://www.mepsyd.es/educa/formacion-profesional/files/2008/2008-rd-ts-desarrollo-proye.pdf
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Aidel
Moderador
Moderador

Notapor Aidel » Vie Jun 19, 2009 12:56 pm

¿Algún moderador podría actualizar tanto el nombre del título como las asignaturas que se imparten en él?

Sí, ya sé que soy un pesado :lol:

Un saludo.
Aidel
Moderador
Moderador

Notapor Zeros » Vie Jun 19, 2009 1:50 pm

En muchas de comunidados durante el curso 2009/2010 se implantará el primer curso de este título, pero el 2º curso aún sigue siendo el anterior LOGSE
Zeros
Jefe

Notapor MAIKEL_81 » Lun Jun 22, 2009 10:55 am

No funciona el link! Me podriais dar mas informacion?
Imagen
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
MAIKEL_81
Proyectista

Notapor Aidel » Lun Jun 22, 2009 11:40 am

MAIKEL_81 escribió:No funciona el link! Me podriais dar mas informacion?

El Ministerio de Educación no hace más que cambiar la página web... el link que tienen puesto está roto y no lo han actualizado todavía.

En cuanto esté lo posteo aquí de nuevo.
Aidel
Moderador
Moderador

Notapor MAIKEL_81 » Mié Jun 24, 2009 10:36 am

Aidel escribió:
MAIKEL_81 escribió:No funciona el link! Me podriais dar mas informacion?

El Ministerio de Educación no hace más que cambiar la página web... el link que tienen puesto está roto y no lo han actualizado todavía.

En cuanto esté lo posteo aquí de nuevo.

Me podrias decir de que va el tema en cuestion es que no lo consigo entender, gracias.
Imagen
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
MAIKEL_81
Proyectista

Notapor Aidel » Mié Jun 24, 2009 10:44 am

En resumidas cuentas... el titulo cambia de nombre y cambian asignaturas, porque se adapta a la nueva formacion profesional.
Aidel
Moderador
Moderador

Re: Nuevo título de Mantenimiento de Instalaciones

Notapor Aidel » Mar Jul 27, 2010 9:42 pm

Pasado un tiempo pregunto de nuevo: ¿sería posible la actualización de esta titulación de delineante en el foro?

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos: http://educacion.es/educacion/que-estud ... idos-.html

Aidel
Moderador
Moderador

Notapor Faber » Mié Jul 28, 2010 11:13 am

Sí, hay pendiente una actualización
si algo puede salir bien, saldrá bien
Faber
Administrador
Administrador

Notapor mamensbd » Jue Nov 04, 2010 12:18 am

SUPLEMENTO EUROPASS AL DIPLOMA DE TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL - Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos:
http://www.educacion.es/dctm/ministerio ... 2b803f413b

EUROPASS DIPLOMA SUPPLEMENT TO HIGHER TECHNICAL VOCATIONAL TRAINING - Higher Technician in the Development of Projects on Thermal and Fluids Installations:
http://www.educacion.es/dctm/ministerio ... 2b80577663
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
mamensbd
Gran Jefe

Volver a T.S.D.P.I.F.T.M.