Modulo Superior de Desarrollo de Proyectos Mecanicos

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos. Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 15, 2011 12:58 am
Contactar:

Modulo Superior de Desarrollo de Proyectos Mecanicos

Mensaje por Ruben »

Hola a todos, soy nuevo en el foro aprovecho para presentarme, me llamo Ruben y soy un Delineante Proyectista de 27 años de Bizkaia.

Me he registrado para ver si alguien puede ayudarme, hace 3 años estudie el modulo superior de Desarrollo y Aplicacion de Proyectos de Construccion, tuve la suerte de gustar en la practicas y estuve dos años y medio trabajando en obra civil. Llevo 5 meses en paro y bueno, me han dicho que la parte industrial de los delineantes a pegado mucho menos bajon que la parte de construccion o de obra civil. El otro dia volvi a mi instituto y mirando la oferta de modulos que habia creo que este es el que mas se acerca a lo que antes se llamaba delineante industrial, alguien sabe algo o puede orientarme?

Muchas gracias, un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Modulo Superior de Desarrollo de Proyectos Mecanicos

Mensaje por Faber »

Efectivamente, TSDPM es delineante industrial
si algo puede salir bien, saldrá bien
Elisabeth
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 25, 2011 11:10 am
Contactar:

Re: Modulo Superior de Desarrollo de Proyectos Mecanicos

Mensaje por Elisabeth »

Hola Ruben, yo he hecho un módulo de esos, y me gustó muchisimo se aprenden un monton de cosas y de una manera muy práctica, y están muy bien vistos.
Equivale a un FP de delineación industrial.
sdo
iñaki
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 13, 2011 6:56 pm
Contactar:

Re: Modulo Superior de Desarrollo de Proyectos Mecanicos

Mensaje por iñaki »

Aupa Rubén!!

Yo también soy de la rama de construcción. Hace año y medio me quedé en el paro y ahora estudio un FP de Calderería. En este ciclo puedes salir como Delineante proyectista de Calderería y estructuras metálicas si se te dá bien el manejo de Autocad e Inventor claro está.
Me parece buena la elección de Mecanizado también.

La que más demanda tiene es Mantenimiento.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados