¿Alguien ha estudiado en el instituto Ciudad del Aprendiz?

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
JOVANA
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 22, 2007 3:48 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

¿Alguien ha estudiado en el instituto Ciudad del Aprendiz?

Mensaje por JOVANA »

Hola a todos, soy nueva en el foro y quería saber si alguien ha estudiado T.S.D.A.P.C. en el instituto Ciudad del Aprendiz de Valencia. Yo he empezado este año y me gustaría poder hablar con alguien que haya estudiado allí para que me cuente que tal...

Por cierto, el foro está muy bien, hay mensajes muy interesantes...

Un saludo!!
Más vale tarde que nunca...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Jovana seas bienvenida al foro,

Hay mucho valenciano por aquí, y seguro que muy amablemente alguno te podrá contestar si así fuese el caso. Yo como podrás comprbar Valencia me queda un poco lejos.


Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Hola JOVANA, yo soy valenciano, pero estudié en El Grau.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Bienvenida JOVANA, bueno yo tampoco soy de Valencia, así que no he estudiado allí. Pero aun así no creo que haya mucha diferencia en cuanto a los temas que se estudien del ciclo.

Aquí estamos para ayudar.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Hola JOVANA, yo tampoco estudié ahí...jejeje!!! :wink: :wink: Estuve en el IES Blasco Ibañez
CarlinhosSax
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:32 pm
Contactar:

Mensaje por CarlinhosSax »

Yo estudie ahi cuando todavia se daba secundaria y bachillerato y el año que viene quiero empezar el grado superior en ese centro. ¿Tu empezaste este año? o el curso q viene?. Un saludo! Adeu!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados