Estudios semipresenciales

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Estudios semipresenciales

Mensaje por Faber »

Por si le interesa a alguien me he enterado por una compañera que va a hacerlos.

Los va a hacer por primera vez en el curso 2007-2008 el Instituto Blasco Ibáñez de Valencia.
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

:cry: :cry:

Que pena que me quede a más de 1000 km porque algo así era lo que yo quería (la UNED me tiene un poco muy quemado).
Os estoy viendo...
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

OSTIA!!!Ahí estudié yo...y en aquel entonces era JODIDISIMO no asistir a clase, lo llevaban a rajatabla.... 20% de faltas y no tenias derecho a examenes parciales...
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

JARNO TRULLI escribió:OSTIA!!!Ahí estudié yo...y en aquel entonces era JODIDISIMO no asistir a clase, lo llevaban a rajatabla.... 20% de faltas y no tenias derecho a examenes parciales...
Hombre Jarno, pues supongo que ahora en el régimen presencial seguirán exigiendo lo mismo.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Pues tendrá dos buenos profesores, Miguel Belda y Paco Maicas...(éste último es muy serio...)pero son dos grandisimos profesores!!!

En dibujo, la cosa no está tan bién...pero bueno...


P.D. que tenga cuidado con las conserjes que son un poquito "raritas"...jejeje!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados