¿Cierto o no? DAPC

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

¿Cierto o no? DAPC

Mensaje por Corzo »

Buenas! Estoy estudiando DAPC y por motivos laborales no he podido asistir a clases con todo lo que ello conlleva así que para junio me han quedado MV y POC (casi toda la asignatura). Sé que va a estar difícil pero no me desanimo. El único problema es que varias personas me han dicho que al ser el último año de este ciclo si lo repitiera tendría que empezar en nuevo ciclo desde primero y que sólo me convalidarían FOL y otra más (de las genéricas) ¿Sabe alguien si esto es cierto?

Saludos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Cierto o no? DAPC

Mensaje por mamensbd »

Por lo que puedo entender de la Orden EDU/2889/2010, en su Disposición transitoria única. Sustitución de títulos relacionados con estas enseñanzas;
en los centros en que se implantes el nuevo CFGS de TS en Proyectos de Edificación estarán obligados ha hacer “convocatorias” para aprobar los Módulos profesionales no superados del anterior título y a partir del curso 2013-14 habrá convalidaciones de Módulos superados para continuar con el nuevo CFGS de TS en Proyectos de Edificación:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/11/p ... -17331.pdf

También tienes información en el Real Decreto 690/2010, en su Artículo 15. Convalidaciones y exenciones, en el se establecen las convalidaciones entre módulos profesionales de títulos de formación profesional establecidos al amparo de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, y los módulos profesionales del título que se establece en el real decreto indicadas en el anexo IV.
En el ANEXO IV aparece el listado de convalidaciones de Módulos entre el nuevo Título y el anterior.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/06/12/p ... 0-9273.pdf

En resumen, en ningún caso creo que tengas que empezar de nuevo, eso sí, con estos datos yo pediría información en el centro educativo donde esperas continuar con tu formación.
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: ¿Cierto o no? DAPC

Mensaje por Corzo »

Ok, muchas gracias. De todas formas también hablaré con el departamento de orientación del instituto a ver qué me dicen.
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: ¿Cierto o no? DAPC

Mensaje por Corzo »

Desde el departamento de orientación del instituto me dijeron que en caso de tener algún módulo pendiente me tendría que presentar a las pruebas libres con esos módulos para el año que viene. La solución en parte me tranquiliza pero estoy algo acojonadillo de no poder aprobar por la vía "normal" :cry:
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: ¿Cierto o no? DAPC

Mensaje por JC_TEC »

Ánimo y al toro.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados