duda sobre trabajos desde casa

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
fermin
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:05 pm
Contactar:

duda sobre trabajos desde casa

Mensaje por fermin »

ola muy buenas como puedo conseguir un dineriyo extra trabajando desde casa, si alguien sabe del tema y me quiere orientar algo,gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Pues suerte, lo única duda que me surge es que si estás iniciando 2º, mucho te falta por aprender no', lo digo por que es en este curso donde realmente se aprende a desarrollar un proyecto, lo dicho suerte y al toro.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
krone
Calcador
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Contactar:

Mensaje por krone »

Hola fermin, yo empiezo este año con el ciclo, que te ha parecido primer? te han dado mucha caña o es facilito??
fermin
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:05 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por fermin »

yo soy una persona vaga, no me saque el bachiller y estoy aqui de prueba de acceso,y te digo que si no se estudia algo no se aprueba,hay asignaturas que son mejor que otras pero bueno, si estas acostumbrado a estudiar lo mas minimo no tendras problemas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados