QUE OPTATIVAS ESCOJER PARA LA PRUEVA DE ACCESO

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
PIPPER
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 01, 2009 6:54 pm
Contactar:

QUE OPTATIVAS ESCOJER PARA LA PRUEVA DE ACCESO

Mensaje por PIPPER »

Hola! Me presento al foro que me acabo de registrar, aunque llevo mucho tiempo leyendos.
Les cuento mi situacion, este setiembre empiezo la prueba de acceso a grado superior de "desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion" y aparte de las materias obligatorias tengo que elegir 2 optativas a elegir entre: dibujo tècnico, tecnologia industrial y física, ¿cuales me recomendais? yo tengo casi seguro dibujo técnico, pero dudo entre las otras 2. Espero vuestras opiniones.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Emana
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:56 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: QUE OPTATIVAS ESCOJER PARA LA PRUEVA DE ACCESO

Mensaje por Emana »

Lo que se te de mejor , si te va a servir de poco cualquiera de las 2, no sale nada realmente util en ninguna, en tecnologia algo de materiales , aunque si se te dan mas o menos igual creo que es algo mejor fisica. Yo hice tecnologia.
PIPPER
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 01, 2009 6:54 pm
Contactar:

Mensaje por PIPPER »

Merci por contestar, a la hora de la verdad lo importante es el modulo pero si alguna de estas optativas que escoja me ayudaran mas que otra pos habria que tenerlo en cuenta. Si alguien más ha hecho la prueba que me diga cual escojio, cuantas más opiniones mejor.
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

No te puedo ayudar porque no la hice.

Mi consejo es que no pongas prueva ya que no pasarías el examen de gramática (si es que tenéis).

Un saludo y mucha suerte
:wink:
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Sin duda alguna dibujo tecnico
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados