Donde estudiar delineacion en Madrid (ayuda soy nuevo)

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
manurama
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:05 am
Contactar:

Donde estudiar delineacion en Madrid (ayuda soy nuevo)

Mensaje por manurama »

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, que descubri hace unos dias, y tengo unas cuantas dudas, que espero me podais solucionar.

Actualmente me encuentro estudiando ingenieria tecnica de obras publicas, pero llevo unos cuantos años y veo que no acabo y los años pasan, asi que decidi meterme a hacer el ciclo de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, que es lo mas parecido a lo que estoy haciendo, y ya algun que otro amigo que conozco me aconsejo hacer esto.

Mi duda es donde estudiarlo en Madrid, me aconsejaron en Alcorcon en el Juan XXIII, o en Leganes en el Siglo XXI.
Alguno de los que estan aqui lo estudio en alguno de estos sitios?, o saben de alguien que lo hiciera aqui?.

Espero me puedan ayudar, y si el post no deberia ir aqui, lo siento, como dije soy nuevo aqui y no se bien como funciona.

Muchas gracias de antemano.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Bienvenido, sobre el centro no te puedo decir, ya que soy de galicia, solo darte la bienvenida y espero que te dejes caer por este pequeño mundo, un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
manurama
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:05 am
Contactar:

Mensaje por manurama »

muchas gracias por contestar de todas formas.

Ya asi hablando mas en tema general, que tal es el ciclo, me hablaron muy bien de el, que tal esta el trabajo ahora con tanta crisis por todos lados.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Para mi estuvo muy bien, te ablo de hace 7 años, quedé muy contento, no se como están las cosas a dia de hoy en lo referente a esos estudios.
Son unos estudios muy directos, enseñan lo que realmente se usa en esta profesión, nada de estudiar cosas que no vas aplicar en tu trabajo.
Que como están las cosas, pueeeesss...jodidas, nosotros tiramos con obras pequeñas, rehabilitaciones y sobre todo ascensores, pero promoción grande nada de nada.
Luego muchos estudios aprovecharon para cerrar, cambiar de nombre y contratar arquitectos de eultimo año por dos duros, asi que está jodida la cosa...pero una cosa si es lo que te gusta, hazlo, no hay nada mejor en este mundo que luchar por lo que te gusta y sobre todo poder hacerlo, ademas como minimo mejor que ahora estarias ya que algo con lo que empezar tienes, ademas no tienes por que dejar la carrera, te tomas un respiro, hazte el curos y luego si te sientes con ganas intentas acabarla.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
manurama
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:05 am
Contactar:

Mensaje por manurama »

muchas gracias JC_TEC, la verdad que justo lo que dices es lo que tengo pensado, llevo un tiempo algo atascado, y necesito otros aires, esto me gusta, asi que hare este ciclo, si se puede me pondre a currar, y si hace falta acabria la carrera.

Muchas gracias, la verdad que necesitaba oir algo asi, para aclararme del todo.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

manurama escribió:muchas gracias JC_TEC, la verdad que justo lo que dices es lo que tengo pensado, llevo un tiempo algo atascado, y necesito otros aires, esto me gusta, asi que hare este ciclo, si se puede me pondre a currar, y si hace falta acabria la carrera.

Muchas gracias, la verdad que necesitaba oir algo asi, para aclararme del todo.
Hola.

Si lo que quieres es cambiar de aires, seguro que lo vas a conseguir, y además, disfrutarás.

La carrera universitaria no la aparques totalmente... seguro que cuando acabes el ciclo la puedes retomar, o si no quieres desconectar totalmente de ella mientras estás en el ciclo puedes hacerte alguna asignatura de itop (una o dos al curso tampoco te iban a matar...). Yo te recomendaría esto último, ya que las atribuciones, cuantas más, ciertamente mejor...

Un saludo!
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
manurama
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:05 am
Contactar:

Mensaje por manurama »

gracais por los comentarios.

a ver si alguien lo ha hecho en alguno de estos dos sitios y me puede aconsejar.
Avatar de Usuario
Neverman
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:46 pm
Ubicación: Madrid sur
Contactar:

Mensaje por Neverman »

¡Hola! Yo estudié el ciclo de T.S. en Imagen en el "Siglo XXI" de Leganés pero D.A.P.C. no se como será ahí.

También puedes hacerlo en el "Alarnes" en Getafe. Yo D.A.P.C. lo he hecho ahí porque soy de Getafe. Si vas en transporte público te vendrá muchísimo mejor, el "Alarnes" tiene metro en la puerta y el "Siglo XXI" está un poco lejos de metro y cercanías (20 min. andando o así).
[img]http://3.bp.blogspot.com/_L-BNb14-qRE/Si-ADAh1oxI/AAAAAAAAEFo/eXurmwRJSmM/s200/snail_gif_05.gif[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados