salarios

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
jonatan5290
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 03, 2009 9:02 pm
Contactar:

salarios

Mensaje por jonatan5290 »

Hola, soy nuevo en este foro. Ahora mismo estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de aplicación y desarrollo de proyectos de construcción, es decir, para ser delineante proyectista. Yo elegi este ciclo porque pensaba que los delineantes cobraban bastante bien... pero despues de lo visto.. :? la verdad que nose que pensar... porque despues de ver los salarios que hay.. la verdad nose si merece la pena seguir estudiando para luego cobrar menos que alguien que no ha estudiado nunca. Con esto quiero decir que si me aconsejais que trabaje como delineante proyectista o que me saque este ciclo ( m queda 1 año ) y luego haga otro ciclo ( solo seria 1 año mas) para poder ser encargado. espero vuestras respuestas
un saludo ;)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »