salarios

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
jonatan5290
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 03, 2009 9:02 pm
Contactar:

salarios

Mensaje por jonatan5290 »

Hola, soy nuevo en este foro. Ahora mismo estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de aplicación y desarrollo de proyectos de construcción, es decir, para ser delineante proyectista. Yo elegi este ciclo porque pensaba que los delineantes cobraban bastante bien... pero despues de lo visto.. :? la verdad que nose que pensar... porque despues de ver los salarios que hay.. la verdad nose si merece la pena seguir estudiando para luego cobrar menos que alguien que no ha estudiado nunca. Con esto quiero decir que si me aconsejais que trabaje como delineante proyectista o que me saque este ciclo ( m queda 1 año ) y luego haga otro ciclo ( solo seria 1 año mas) para poder ser encargado. espero vuestras respuestas
un saludo ;)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Mi forma de ser es la siguiente;...trabaja de lo que te lleno y te satisfaga, si lo haces solo y exclusivamente por dinero......mala cosa, pero si es así, eso es cosa de suerte....ya que puede que en una misma profesion puede variar mucho elsueldo, pero para mi lo principal es trabajar de algo que te guste que te llene satisfactoriamente, y en la vida no todo es dinero hay que valorar mas cosas (dentro del trabajo)..vacaciones, extras, dias libres, puentes, tener dias para ir al medico...etc....de nada te vale cobrar 1800 € sin tener vacaciones, pagas...y ni siquiera poder salir al banco o al medico....
Por cierto , que sueldo es para ti decente?
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

"Jonatan590...respondió: Para mi un sueldo decente serian unos 1500-1800€/mes limpios x 14 pagas/año. Eso es lo que yo creo que seria un sueldo decente, ya se que la gran mayoria de la gente son mileuristas..."

jonatan para responder, usa postreply...no newtopic...sino habrirás un tema nuevo de cada vez....

Una pregunta de donde eres?


Entonces hazte arquitecto....jejejeje...y te lo digo sin animo de ofender

Pasate por aqui: viewtopic.php?t=2557
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Si estudias es por crecer profesionalmente y no por dinero, creo que no tienes claro tu camino.

Mejor has un alto en tu camino y reflexiona si es lo que realmente deseas ser. :wink:
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

bueno hay que ser feliz pero el sueldo hay que exigirlo que sea bueno
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados