Módulo en Sevilla

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
joselillo1
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 13, 2008 11:45 am
Contactar:

Módulo en Sevilla

Mensaje por joselillo1 »

Alguien ha hecho o está haciendo el módulo de delineante en Sevilla?

Me gustaría saber si me lo recomiendan, dónde hacerlo (creo que existen 2 colegios que lo imparten), merece la pena? si existen salidas profesionales reales? si el colegio te mandan a buenas empresas con posibilidad de quedarte trabajando, etc...

Muchas gracias de antemano.

saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Estimado internauta, te puedo dar mi experiencia personal.

Yo he trabajado en muchos sectores, y es curioso por que la delineación la tenia como un hobby, me matriculaba pero no iba porque me salían trabajos de aquí y allá.

Pude hacer el modulo este año y es lo mejor que he echo, por que ahora mi hobby es mi trabajo.

Eso es lo que debe pensar, hacer de tu hobby un trabajo y ser feliz.

Recuerda que mientras exista terreno, habrá construcción.


" Por cierto para que aprendas mas y mas te recomiendo que te subscribas a las noticias RSS del foro "

Saludossssss
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Claro que nos merece la pena, y seguro que vendrán tiempo mejores para nuestra profesión!!!
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados