información dapc

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
CICLIS
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 12, 2008 4:49 pm
Contactar:

información dapc

Mensaje por CICLIS »

hola voy hacer selectividad en septiembre y he hechado la instancia en el juan XXIII de alcorcon para este modulo por si la nota que me de no me gusta na o si suspendo. alguien me puede decir mas o menos de que van las asignaturas que hay y cuales son mas faciles y dificiles?, e visto por hay que en el 2º curso hay que hacer un proyecto (que cosas ponen)? y se hacen maquetas en este modulo?. Cuando lo termine me gustaria meterme a arquitectura tecnica suelen quedar muchas plazas para entrar desde el modulo. Espero respuestas salu2

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
marycad
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 18, 2008 10:19 am
Contactar:

Mensaje por marycad »

Buneas;
yo empecé las clases la semana pasada, estoy en regimen de adulto asi que las asignaturas las tengo repartidas en 3 años, pero son las mismas.
ahora estoy dibujando, a mano alzada por el momento y despues en autocad, dibujamos planos y vistas de piezas, por el momento.
tambien estudio normativa de construccion, materiales, tipos de obras y construcciones, calculo de estructuras, en general todo lo que hace falta para realizar y levantar un proyecto.
por ahora no te puedo decir mucho mas porque llevo solo una semana, pero si que hay que echarle muchas ganas y horas al dibujo, a mi me parece que esta bastante bien y completa, echale un vistazo de toda formas a las asignaturas en el boja, que vienen los temarios, espero aberte ayudado,
xao.
marycad
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 18, 2008 10:19 am
Contactar:

Mensaje por marycad »

:D que se me olvidaba, si haces este modulo te convalidan bastantes asignaturas en arquitectura tecnica, aunque eso debes de mirarlo porque es segun las universidades, empezar la carrera con unas pocas asignaturas aprovadas ayuda jejeje a no desesperarte y a que no te puedan echar de la carrera,
xao
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

marycad escribió:y a que no te puedan echar de la carrera,
Entérate bien de eso porque en algunas universidades las asignaturas optativas y las convalidaciones no cuentan para la permanencia.
si algo puede salir bien, saldrá bien
marycad
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 18, 2008 10:19 am
Contactar:

Mensaje por marycad »

me enteraré bien de todas formas, gracias.

por cierto ciclis hay un chico en el foro 123jorge que estudia en el centro en el que tu has echado la instancia,
xao
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados