¿¿¿¿Pruebas para obtener la titulación por libre???

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
auxi
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:57 pm
Contactar:

¿¿¿¿Pruebas para obtener la titulación por libre???

Mensaje por auxi »

Hola gente.
¿Sabe alguien en que comunidades autónomas es posible presentarse por libre para obtener la titulación de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicaciones de Proyectos de Construcción? ¿Exigen experiencia profesional para poder presentarse a ellas?

Os agradezco de antemano la información. El año pasado intenté sacar 1º en diurno pero no me fue posible y este año no tengo posibilidades de asistir a clases por razones laborales así que para mi una buena opción sería poder presentarme a alguna convocatoria por libre. El problema es que en Andalucía no existe esa opción y por eso me gustaría saber si en otra comunidad autónoma podría tener alguna posibilidad.

Saludos para tod@s

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

En Castilla la Mancha por ejemplo, pero estás fuera de plazo.
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/ ... Only=false
auxi
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:57 pm
Contactar:

Mensaje por auxi »

Si, eso parece.
Muchas gracias por la info de todas formas :)
BEAMELG
En prácticas
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:29 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Mensaje por BEAMELG »

Hola buenas, yo estoy matriculada en las de castilla la mancha , si quieres mas informacion serbea_07@hotmail.com , es mi correo y te cuento. Salen las convocatorias en abril mas o menos en castilla y leon tambien puedes realizar estas pruebas, y en otras comunidades es cuestion de hacer unas llamdas a los centros de educacion de la comunidad en la que quieras presentarte. No es necesaria experiencia con el bachillerato te sirve, y te puedes presentar de tantos modulos como quieras, las practicas te las convalidan con experiencia aunque creo que es un año minimo...

Un saludo y animo para el proximo año
delser
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 06, 2008 5:44 pm
Ubicación: Catalonia
Contactar:

Mensaje por delser »

Hola muy buenas, en Catalunya creo que si se puede acceder a cursar ciclos por libre , aunque yo personalmente lo curse presencialmente en un centro en el qual el horario era tarde-noche,compensando el trabajo con ciclo,actualmente han modificado los horarios para favorecer a quien por cuestiones laborales no podian asistir a las primeras clases. Yo me informe en la pagina web de la generalitat, donde encuentras todos los centros que imparten los ciclos y como contactar con ellos, intenta localizar si es posible un centro que se acerque a tus necesidades laborales por lo que a horarios se refiere.
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Mensaje por Corzo »

Acabo de ver este post y puede solucionarme muchas cosas. Actualmente podría matricularme para hacer el módulo presencial pero no sé si en junio me harán fijo en este trabajo (estoy de tarde)

Por lo que he visto en Castilla - La Mancha entregas tu solicitud, en abril te dicen si estás admitido, en mayo te matriculas y en junio-septiembre haces los exámenes pero... ¿de los dos cursos? Me parece un poco una locura, o yo me estoy enterando mal...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados