dudas

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
marycad
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 18, 2008 10:19 am
Contactar:

dudas

Mensaje por marycad »

Buenas a todos, tengo muchas dudas sobre el modulo que empiezo en septiembre y no encuentro ayuda por ningun lado, a ver si me podeis ayudar, nisiquiera en el instituto saben nada :shock: de nada.

Me he maticulado en el modulo TSDAPC en el instituto politecnico de sevilla ¿si tengo algun compi por aqui por favor contestadme? en la modalidad de adultos, por las tardes, para poder seguir trabajando. estas son mis miles de dudas:

- ya tengo otro ciclo superior ¿ cuando tengo que pedir las convalidaciones de las asignaturas comunes ?

- trabajo a turnos, una semana de mañana y otra de tarde, por lo que solo podré ir a clase dos semanas al mes ¿ sabeis como va el tema de las faltas permitidas o si las puedo justificar conel trabajo ?

llevo todo el verano intentando de encontrar temario por internet para ir estudiando porque una vez que empiece no voy a tener mucho tiempo, pero es imposible, ningun instituto cuelga temario por ningun lado, ¿ sabeis si la asignatura de normativa que hay en primero es iguakl para todos ? supongo que si, ¿ donde puedo en contrar el temario ?

os dejo ya que me vais a coger mania desde el principio por pesá, ejeje, espero que me podais ayudar en algo.

muchas muchas gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Hola marycad , bienvenida al foro , sobre el temario es el mismo que se suele dar en todos los institutos , porque el ministerio de educación y ciencia marca unas pautas que son las competencias que debe asumir posteriormente el profesional formado en este tipo de nivel educativo .

El tema de las convalidaciones es administrativo por lo cual deberás preguntar en la oficina de la secretaria de tu instituto , suelen hacerlo entre septiembre y octubre a no más tardar , cuando empieces el curso hablalo con los maestros correspondientes a estos créditos y muestrales tu boletin de notas para que muestren su conformidad respeto a la convalidación de estas y asi no deberás asistir a sus clases y es un tramite que suele tardar como mucho un mes a partir del dia que entregas la solicitud previa dependiendo de tu comunidad autónoma.

Por lo que dices que trabajas en turno rotativo , seriamente perderias medio trimestre y medio curso con este planteamiento laboral , pero deberás hablarles de tu situación a los maestros de los créditos a los que asistas .

Espero que te haya servido de ayuda .
marycad
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 18, 2008 10:19 am
Contactar:

Mensaje por marycad »

gracias por contestar, por lo del tema de perder medio curso, mas o menos, me he hecho a la idea de que me tendre que esformar por mi parte bastante mas que si fuese a las clases, y el tema del dibujo creo que lo podria medio controlar porque autocad lo llevo bien.

ya tendreis noticias mias por aqui, tengo muchas ganas de empezar, espero no perderlas mas adelante jejej

xao
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados