principiante

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
acromre

principiante

Mensaje por acromre »

me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre el centro ceinmark del casco viejo en bilbao porque tengo que hechar la prematricula y nose donde habra mejores profesores y material para trabajar.
Yo voi a a hacer este grado superior pra luego pasar directamente a obras publicas porque en bilbao la nota que piden es muy alta y con la de la selectividad no me da y quiero saber si ese cambio es grande o si este ciclo esta relacionado con esa ingenieria y me va a facilitar la cosas.

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
autocad14
Calcador
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 03, 2008 9:25 pm
Ubicación: Santander - Bilbao
Contactar:

Mensaje por autocad14 »

Buenas igual es un poco tarde para contestarte, pero bueno, el salto si es bastante grande sobre todo en las asignaturas de fisica y calculo de primero.
Lo unico que te viene bien es en dibujo tecnico
Si de verdad quieres estudiar itop intenta hacer la matricula en santander la nota de corte es mas baja que en Bilbao y luego en segundo pides el cambio de expediente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados