Estudiar T.S.D.A.P.C en Valencia

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
andrew3
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 02, 2008 12:54 pm
Contactar:

Estudiar T.S.D.A.P.C en Valencia

Mensaje por andrew3 »

Hola! soy nuevo en el foro y acabo de terminar el bachiller y me gustaría hacer T.S.D.A.P.C. Soy de Valencia y he mirado algunas escuelas donde hacerlo como Instituto Vicente Blasco Ibañez o Escuelas San José. No sé
donde hacerlo ni cual sería mejor ni nada... por eso quiero ver si me podeis ayudar.. alguien que entienda o que lo haya hecho en alguno de estos institutos y que me pueda aconsejar.

Gracias de antemano! :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Hola, bienvenido; yo realicé el CFGS en DAPC en el IES Blasco Ibañez, las instalaciones son un poco bastante penosas, pero los profesores son de lo mejorcito. (te lo dice uno que ha topado con profes de universidad que...en fin).

Los profesores de dibujo son exigentes, y duros, sobre todo Ricardo; en Normas tendrás a Miguel (grandísimo profesor donde los haya) y en Planes tendrás a (Maicas), otro grandísimo profesor.


Un saludo.
andrew3
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 02, 2008 12:54 pm
Contactar:

Mensaje por andrew3 »

muchas gracias mad por la respuesta! me es de gran ayuda :)
CarlinhosSax
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:32 pm
Contactar:

Mensaje por CarlinhosSax »

Buenas, yo todavía no soy estudiante del ciclo, ayer hice la preinscripción. Yo te puedo recomendar el centro Ciutat de l'Aprenent en valencia...antes tenía unas instalaciones pesimas, pero esta restaurado recientemente y esta de lujo. Yo estudié la ESO allí y cuando entre ayer no lo reconocía...con eso te lo digo todo xD. Saludos!
Beg
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 03, 2009 10:06 am
Contactar:

Re: Estudiar T.S.D.A.P.C en Valencia

Mensaje por Beg »

Hola, yo lo hice en Aldaia, I.E.S. Salvador Gadea. Aprendí muchísimo, Pepe Abril y Robert daban mucha mucha caña.
De esto hace como...10 años, fuí la 2ª o 3ª promoción, por entonces lo hacían en pocos sitios. Ese año empezaban en Blasco Ibáñez, yo hice allí el FP2.
Beg
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 03, 2009 10:06 am
Contactar:

Mensaje por Beg »

Hola, hice en Blasco Ibáñez el FP2. Tube a Maicas, excelente profesor, Ricardo personalmente no me acababa de gustar he tenido mejores (no quiero decir que sea malo).
Uff, cuánto tiempo. Por lo que veo a nivel de instalaciones sigue igual, qué triste.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados