Como colegiarse

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
txofo
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:56 pm
Contactar:

Como colegiarse

Mensaje por txofo »

Estoy cursando las practicas de el TSDAPC y me gustaria saber como va eso de "colegiarse".
Para que sirve? Como colegiarse? Basta con tener el titulo?
Je,je,je(Ya lo se, soy nuevo en esto...)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Pues sirve para ayudar a la existencia de una representación oficial de nuestra profesión, que además te permita visar trabajos y tener un seguro. También tienes asesoría legal, biblioteca, bolsa de trabajo y otros servicios dependiendo de tu colegio.

Para colegiarse basta con tener el título.
si algo puede salir bien, saldrá bien
txofo
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:56 pm
Contactar:

Mensaje por txofo »

Muchas gracias faber, me informare de el colegio que me corresponde y de recursos
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Txoko, seas bienvenido.

Puedes probar a ponerte en contacto con el colegio en el correo o teelfono que viene en el siguiente enlace, el cual, ahce referencia al colegio de tu provincia;

http://www1.euskadi.net/helbideak/Helbi ... cod=160010

Saludos :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados