C.S Proyectos de Decoración + CSDAPC

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
eme
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 03, 2008 10:37 pm
Ubicación: En los planos...
Contactar:

C.S Proyectos de Decoración + CSDAPC

Mensaje por eme »

Hola a todos! Soy nueva en éste foro.
Vereis actualmente estoy cursando el modulo superior en Proyectos y dirección de obras de decoración, lo acabo ya éste año, y tengo pensado realizar el modulo TSDAPC.

Me gustaría saber las salidas que puedo tener, ya que me gustaría dedicarme a las dos cosas,tanto al diseño de interiores como a delineante.

Otra duda que tengo es que cuáles son las asignaturas que me convalidan, ya que, por ejemplo, el autocad lo tengo dominado, ya que lo utilizo muchísmo, además del PRESTO, 3dmax, photoshop, etc...

Un saludo y gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bienvenida, lo ideal es que hables personalmente con algún coordinador de estudios del centro donde tengas previsto realizar los estudios del Ciclo Formativo de Desarrollo de Proyectos de Construcción.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Pues 3 compañeras mías de Construcción que se sacaron el año pasado el título de Decoradoras sólo tienen convalidado FOL (ahora vamos a pasar a segundo curso). Esto en Bizkaia.

Luego... creo que lo que vas a hacer tú es una idea muy buena, son dos Ciclos Superiores que se complementan muy bien, el de Construcción suple las carencias de Decoración en cuanto a la construcción propiamente dicha, y el de Decoración te aporta el diseño y sensibilidad al proyectar, algo que en Construcción ni olemos... Menos mal que me leo todos los meses la Diseño Interior sino... jajaja.

Un saludo!
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados