Prácticas en empresa

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
Lemonade
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:09 pm
Contactar:

Prácticas en empresa

Mensaje por Lemonade »

Hola, Estoy en 2º DAPC y me gustaría saber un par de cosas para las prácticas:

¿Puedo hacerlas en diferente comunidad Autónoma?
¿Puedo elegir la empresa?

y sobre todo Cual es la ley que rige todo esto!!!!

Estoy cansada de milongas y de que no me den respuestas en el centro.

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Las prácticas las tienes que hacer en la Comunidad Autónoma (no se si incluso en la misma provincia), al menos hace 3 años que es cuando yo las hice.

También, comentarte que existe la posibilidad de hacer prácticas en el extranjero como Erasmus; imagino que habrá que solicitarlo con bastante anterioridad a las fechas de prácticas.

En un principio, puedes realizar las prácticas en la empresa que te de la gana, siempre y cuando se realice la labor para la cual te estás formando, y siempre y cuando la empresa quiera.

Para ello se firman unos convenios entre Centros Formativos y Centros de Trabajo, cosa que suele llevar tiempo...(posiblemente 2 o 3 semanitas si son ágiles).

Un saludo.
Avatar de Usuario
alexander315
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:07 pm
Contactar:

Mensaje por alexander315 »

Las practicas Erasmus que mencionas, son iguales para todo el pais?? o depende de la comunidad??? me gustaria informarme sobre ello.....a ser posible por internet y tal y asi me entretengo. en mi centro me podrian informar igual no???

muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Se llaman becas de movilidad Leonardo da Vinci, en este enlace tienes la notícia:

http://delineacion.org/noticia.php?id=7
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados