Soy Técnico Superior en Desarrollo y Proyectos de Construcción (eso en el título, en la orla pone Técnico Superior en Edificación y Obra Civil

He estado viendo la posibilidad de colegiarme en el Colegio de Albacete (antiguo colegio de delineantes, que se fusionó con el de TSDAPC cuando se creó éste último), pero con la j.dida crisis, ha desaparecido (realmente está en stand by), y están viendo la posibilidad de fusionarse con el de Madrid y/o Valencia.
He usado el buscador, pero creo que no hay un post en el que estén resumidos los colegios existentes por provincias y/o comunidades autónomas. Si lo hay, ¿me podéis decir donde está?
Parece que ahora pueden salir cosicas del tipo de segregaciones y similares. He leído las competencias y en ningún sitio encuentro que ponga expresamente que pudiéramos firmarlas, aunque compañeros míos las han firmado y han pasado ayuntamiento y notaría (previa pelea de tener que acompañar fotocopia del boe con las competencias...)
Ya me iréis diciendo algo e intentaré ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos.
EDITO: buscando colegios por toda España, he encontrado este "artículo" que quizá sea interesante y se me ha olvidado ponerlo
Sentencia del Tribunal Supremo, de 11 de diciembre de 2012 (Rº 346/2012), por la que se desestima nuestro recurso (Colegio Aparejadores Granada) contra el título de Técnico Superior en Proyectos de Edificación.
http://www.coaatgr.es/descargas/publico ... tencia.pdf