PROBLEMAKO KON EL PATRON DE TEJAS EN EL A. 2007

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Abel Pérez
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:48 am
Contactar:

PROBLEMAKO KON EL PATRON DE TEJAS EN EL A. 2007

Mensaje por Abel Pérez »

Buenas.

Necesito saber si el AutoCAD 2007 no hace el patrón de tejas de toda la vida porque el no quiere o porque es el mio concretamente el que no lo hace, me dice que el patrón es demasiado denso, pero en el 2004 si me lo hace. Estoy utilizando el mismo .pat que el de 2004. Todos los demás sombreados si me los hace excepto ese.
La verdad es que yo le tengo que poner una escala muy baja para que me salga perita (0.005) ¿Será por eso?
Esperando una respuesta como agua de Mayo, gracias de antemano.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Prueba a acercar el origen del SCP lo más cerca posible al lugar en el que tengas que realizar los sombreados de las tejas. A mí a veces también me das problemas esos patrones tipo tejas, no es mismo exactamente, pero al estar el SCP demasiado lejos, el sombreado me lo realiza fatal, y me dá muchos problemas. Sin embargo, cuando acerco el origen al lugar donde quiero realizar los sombreados, ningín problema.

Espero se resuelva así, Sino nos dices.

Saludos cordiales. :wink:
Abel Pérez
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:48 am
Contactar:

Mensaje por Abel Pérez »

Nada tio, bueno de todas formas, gracias. Lo tendré que pasar al 2004 y ya está.
Es que tampoco se me ocurre otra solución.... No sé

Por cierto, soy nuevo en el foro a si que, espero poder también ayudar de vez en cuando... Un saludo y gracias de nuevo.
xaron
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:56 pm
Contactar:

Mensaje por xaron »

Buenas.
Me pasa lo mismo, pero en un solo ordenador el portatil. en el de casa me sale bien con 0,005.
la unica medida que me deja el portatil es la trama de tejas a 0,007
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

a mi me pasa depende del archivo, no se si sera que tiene algo raro, lo que hago es hago una poli y lo paso a un archivo nuevo y hago el sombreado, despues lo paso al archivo en el que lo necesito y ya esta
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Yo si quereís os puedo mandar por correo a los que así me digaís los acad.pat y acadiso.pat de los que yo dispongo para reemplazarlos si quereís. A mí hasta el momento no me han dado ningún problema.

Saludos
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: PROBLEMAKO KON EL PATRON DE TEJAS EN EL A. 2007

Mensaje por JC_TEC »

Gracias por el aporte.

Un saludo y bienvenido
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
abraguilo
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 11, 2012 8:36 pm
Contactar:

Re: PROBLEMAKO KON EL PATRON DE TEJAS EN EL A. 2007

Mensaje por abraguilo »

Muchas gracias JC_TEC
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados