trabajar con bloques

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Besada
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:37 pm
Ubicación: Galicia
Contactar:

trabajar con bloques

Mensaje por Besada »

Hola, me he acostunbrado a crear bloques asi cuando los tengo que editar se cambian todos los que tenga repetido en el dibujo.
En versiones anteriores a 2007 cuando editaba un bloque me aparecia como fondo el dibujo, en el 2007 cuando edito un bloque solo me aparece el bloque.

tiene el 2007 la opcion de editar el bloque y que me aparezca el dibujo detras??

no se si me entiendo
Gana dinero en http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63369396

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola, pon la variable BLOCKEDITLOCK en 1:
Anula la apertura del Editor de bloques y la edición de definiciones de bloques dinámicos. Cuando se establece BLOCKEDITLOCK en 1, al hacer doble clic en un bloque dinámico del dibujo se abre en el cuadro de diálogo Edición de referencias. Si el bloque contiene atributos, al hacer doble clic en la referencia a bloque se abre el Editor de atributos mejorado
0 Especifica que el Editor de Bloques / Block Editor puede abrirse
1 Especifica que el Editor de Bloques / Block Editor no puede abrirse

Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados